VIDEO: Luis Miguel habría comprado un costoso anillo de compromiso en Miami

Luis Miguel habría sido el incasable, pero al parecer su nuevo romance con la modelo Mercedes Villador lo habría entusiasmado para comprar un anillo de compromiso

Luis Miguel | Ethan Miller/Getty Images.

Luis Miguel | Ethan Miller/Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de que fuera captado con una posible nueva conquista, el cantante mexicano Luis Miguel volvió a robar los reflectores. Y es que a pesar de que ha mantenido los detalles de sus romances alejados de la vida pública, en días pasados se dejó ver más enamorado que nunca con la modelo Mercedes Villador con quien todo indica que estaría dispuesto a llegar al altar ya que fue captado comprando un costoso anillo de compromiso.

El intérprete de “La Incondicional” se ha caracterizado por sus romances fugaces con hermosas actrices, modelos y cantantes, aunque hasta el momento sólo estuvo a punto de casarse en dos ocasiones, a sus 52 años parece haber encontrado a la mujer que ocupa su corazón y con quien desea unirse en matrimonio.

De acuerdo con Elisa Beristain en su programa “Chisme No Like”, Luis Miguel fue captado en Design District de Miami, Florida, en una exclusiva boutique de lujosa joyería comprando un anillo de compromiso. Fue en este mismo lugar donde en días pasados fue sorprendido tomando unas románticas vacaciones junto a su novia.

La titular del controversial show detalló que “El Sol” estaría preparando todo para entregar el anillo de compromiso a Mercedes Villador el próximo fin de semana, esto luego de dos años de una hermética relación tal y como ha sucedido con cada una de las parejas del cantante.

Villador es la actual novia de Luis Miguel, es una modelo argentina de 42 años que tiene su residencia en Acapulco. Nutricionista de profesión decidió comenzar en México su carrera en la publicidad, pero todo cambió con el tiempo y mostró su talento en las pasarelas.

Los rumores sobre romances con celebridades como Lucero y Adela Noriega surgieron luego de haber colaborado en diversos proyectos; sin embargo, Mariana Yazbek e Issabela Camil habrían sido sus grandes amores y así lo dejó ver Luis Miguel en la serie de Netflix sobre su vida y trayectoria.

La ahora esposa de Sergio Mayer y la actriz Aracely Arámbula son las únicas famosas que han estado a punto de llegar al altar con Luis Miguel teniendo un mediático romance, aunque todo terminó una vez más en medio de polémica.

También te puede interesar:

En esta nota

Chisme no Like Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain