VIDEO: Aracely Arámbula confiesa la fuerte razón por la que no tiene novio

Aracely Arámbula confesó la razón por la que no se encuentra en una relación seria, la cual tiene bastante tiempo de no poder establecer tras su ruptura con Luis Miguel

VIDEO: Aracely Arámbula confiesa la fuerte razón por la que no tiene novio

Aracely Arámbula confiesa por qué no tiene pareja desde Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

Una vez más Aracely Arámbula dio de qué hablar después de que confesara que no ha tenido ninguna pareja estable desde hace tiempo, pues al parecer el romance con Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos, la dejó con diferentes emociones.

Estas declaraciones surgieron después de que la actriz ha vuelto a la televisión por lo que reveló la fuerte razón por la que no ha tenido un noviazgo a pesar de ser una de las mujeres más guapas del espectáculo.

La llamada “Chule” y el cantante “Culpable o no” comenzaron una relación en 2005; tiempo después tuvieron a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula, no obstante, tras cuatro años juntos, la pareja terminó. A partir de ese momento, el llamado “Sol de México” se ha encontrado en medio de la polémica, pues se dice que no ha dado la respectiva manutención de los pequeños que ya tienen 15 y 13 años de edad.

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las artistas más hermosas del medio artístico, pero pese a ello no ha tenido novio, así lo reveló la actriz durante un encuentro con la prensa, en la que dio algunos detalles sobre la nueva versión de “La Madrastra”, telenovela que marca su regreso a la pantalla chica en México.

La también cantante destacó que está muy involucrada en sus proyectos, por lo que no ha encontrado a alguna persona que se adapte a la vida tan ajetreada que lleva.

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”

ARACELY ARÁMBULA

Sobre su regreso a la televisión, Arámbula habló sobre su coprotagonista Andrés Palacios en “La Madrastra” y aseguró que ambos tienen una excelente relación, así como una química laboral que reflejarán en cada escena.

“Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”.

ARACELY ARÁMBULA

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain