Elenco de ‘La Madrastra (2022)’ con Aracely Arámbula inicia grabaciones oficialmente

La nueva versión de 'La Madrastra' ya está en producción con Aracely Arámbula y Andrés Palacios de protagonistas

El elenco de 'La Madrastra' inició grabaciones oficialmente.

El elenco de 'La Madrastra' inició grabaciones oficialmente. Crédito: Televisa

Las grabaciones de la nueva versión de “La Madrastra” han iniciado oficialmente en los foros de TelevisaUnivision. Aracely Arámbula es la protagonista de esta adaptación que produce Carmen Armendáriz y sigue versiones como “Vivir Un Poco (1985)” con Angélica Aragón, “Para Toda La Vida (1996)” con Ofelia Medina, “La Madrastra (2005)” con Victoria Ruffo y “¿Quién Mató a Patricia Soler? (2014) con Itatí Cantoral.

“La Madrastra” cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Después de cumplir su condena, Marcia quiere reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia luchará para recobrar a su familia y demostrar su inocencia.

En su primer día de grabaciones, Armendáriz, productora de esta nueva telenovela, realizó el tradicional claquetazo acompañada por Arámbula, Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

“La Madrastra” cuenta también con la participación de Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Lalo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Iker Madrid, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

Angélica Aragón, quien protagonizó el primer remake mexicano de la historia de Arturo Moya Grau, recientemente hizo declaraciones sobre esta adaptación.

“Le deseo mucha suerte [a Aracely Arámbula], pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda, pero nosotros hicimos Vivir un poco en 1985, estamos hablando de 37 años, ya en ese momento era un refrito chileno que repetimos porque la original era en blanco y negro, esa fue la razón de hacer la telenovela. Pero, ¿por qué no compramos historias nuevas?” dijo la actriz a TVyNovelas.

La nueva versión de “La Madrastra” entra al aire en México en agosto de este año y aún fecha por confirmar para Estados Unidos por Univision.

Seguir leyendo

Primeras imágenes de Aracely Arámbula como ‘La Madrastra’ junto a Andrés Palacios
Victoria Ruffo le dio una ‘patadita’ a Aracely Arámbula tras quedar como ‘La Madrastra’
La telenovela ‘La Madrastra’ tendría una nueva versión en TelevisaUnivision

En esta nota

aracely arambula La Madrastra telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain