Victoria Ruffo le dio una ‘patadita’ a Aracely Arámbula tras quedar como ‘La Madrastra’

Aracely Arámbula regresa a las telenovelas con una nueva versión de 'La Madrastra'

Aracely Arámbula y Victoria Ruffo.

Aracely Arámbula y Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent

Se ha confirmado que TelevisaUnivision hará una nueva versión de “La Madrastra” y Aracely Arámbula será la protagonista. El melodrama es mejor recordado por la versión que realizó el productor Salvador Mejía en 2005 con Victoria Ruffo en el personaje principal. Cuando a la Chule le confirmaron que quedaría como la protagonista, habló con Victoria para que le diera su “patadita” de la buena suerte.

“Es un gran personaje que interpretaron maravillosamente mis queridas Angélica Aragón y Victoria Ruffo. Cuando me enteré de que ya estábamos listos para grabar, me dio mucho gusto darle la noticia a mi queridísima y gran amiga Victoria Ruffo”, dijo Arámbula en entrevista con la revista ERES. “Ya luego nos vimos en persona y le pedí que me diera la ‘patadita’ de buena suerte, pues ella fue mi madrina en Abrázame muy fuerte, donde tuve mi primer protagónico en el que también ella fue mi mamá, así que me da mucha emoción“.

Arámbula también contó que estaba de gira con su obra cuando le confirmaron que había quedado en la nueva producción de “La Madrastra”.

Esta historia me la había ofrecido Salvador Mejía hace mucho tiempo y siempre me decía: ‘Tú tienes que ser La Madrastra dentro de algunos años’, y se cumplió“, explicó Arámbula. “Me gusta mucho esta nueva historia, aunque la protagonista sufre bastante por una injusticia. Es un papel fuerte que le quiero dedicar a las mujeres que las han separado de sus hijos o que están presas, también a todo México porque estoy de vuelta para mi país en televisión abierta“.

Seguir leyendo

Así le fue en rating al Capítulo 1 de ‘El Último Rey’, bioserie de Vicente Fernández, por Univision
Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada
Adrián Uribe se queda en TelevisaUnivision como conductor del show ‘De Noche Pero Sin Sueño’

En esta nota

aracely arambula La Madrastra telenovelas Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain