¡Es oficial! Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como ‘La Madrastra’

Aracely Arámbula vuelve a TelevisaUnivision con una nueva versión de 'La Madrastra'

Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como 'La Madrastra'.

Aracely Arámbula regresa a TelevisaUnivision como 'La Madrastra'. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula es una de las estrellas de telenovelas más consentidas del público hispano. En los últimos años, La Chule había estado laborando con Telemundo donde hizo melodramas como “La Patrona”, “Los Miserables”, dos temporadas de “La Doña”, y una participación especial en “El Señor de los Cielos”.

Sin embargo, todos sabemos que Aracely se dio a conocer en Televisa con telenovelas como “Soñadoras”, “Alma Rebelde”, “Las Vías del Amor” y “Abrázame Muy Fuerte”. La última telenovela que realizó para la televisora mexicana fue “Corazón Salvaje” en 2009 en donde interpretó a los dos personajes protagónicos. En esa ocasión, la producción también marcó su regreso a la televisión después de haberse retirado por un tiempo por su familia con Luis Miguel.

En 2022 Aracely vuelve a TelevisaUnivision con una nueva versión de “La Madrastra”. La historia presenta el esperado regreso de la superestrella de telenovelas Aracely Arámbula en la nueva versión del clásico “La madrastra”.

Después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino.

El elenco repleto de estrellas incluye al aclamado actor Andrés Palacios. Producida por la reconocida Carmen Armendáriz (“La usurpadora” [2019] y “Te acuerdas de mí”), esta historia le da un giro moderno al clásico.

Seguir leyendo

‘Por Siempre Selena’: Univision prepara homenaje a Selena Quintanilla
Adrián Uribe se queda en TelevisaUnivision como conductor del show ‘De Noche Pero Sin Sueño’
Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada

En esta nota

aracely arambula telenovelas TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain