Adrián Uribe se queda en TelevisaUnivision como conductor del show ‘De Noche Pero Sin Sueño’

Adrián Uribe será el conductor de un nuevo talk show nocturno para Univision

Adrián Uribe tendrá talk show en Univision.

Adrián Uribe tendrá talk show en Univision. Crédito: Mezcalent

Adrián Uribe es una de las personalidades más queridas por el público latino. El actor de comedia es mejor conocido por su personaje de El Vitor que popularizó en el show cómico “La Hora Pico”. Hace algunos meses el actor confirmó que su contrato de exclusividad con TelevisaUnivision había terminado y estaba abierto a recibir propuestas de trabajo de cualquier televisora.

Por un momento se especuló que Adrián firmaría con TV Azteca en México para conducir el reality show “Soy Famoso, sácame de aquí”. Sin embargo, esto último jamás sucedió y ahora se ha confirmado que Adrián se queda en su casa TelevisaUnivision para ser el conductor de un nuevo talk show.

En el Upfront de Univision, la cadena hispana confirmó que Adrián sería el presentador principal de un programa titulado “De Noche, Pero Sin Sueño“.

El programa nocturno más espectacular de la televisión en español, con los mejores talentos de la música, el cine y la televisión, así como los más importantes creadores de contenidos digitales de la cultura“, dice el comunicado de Univision sobre el nuevo late-night show.

Comedia, música, actividades y novedosos segmentos de entretenimiento le darán a “De noche pero sin sueño” un ritmo dinámico que mantendrá al público pegado a la pantalla. Los espectadores en casa se sorprenderán durante toda la noche de la mano del conductor Adrián Uribe, cuyas grandes habilidades de improvisación, sentido del humor e ingenio lo convierten en el protagonista ideal de este proyecto.

Seguir leyendo

¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a Enamorándonos, La Isla
Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada
‘Tu Cara Me Suena’ de Univision domina el primetime hispano en domingo y vence a Telemundo

En esta nota

Adrián Uribe TelevisaUnivision Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain