Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada

Nuevas temporadas de 'Corona de Lágrimas' y 'La Desalmada', así como Aracely Arámbula como 'La Madrastra' llegan a Univision próximamente

Matías Novoa, Victoria Ruffo, Livia Brito y Ariadne Díaz regresan a las pantallas de Univision.

Matías Novoa, Victoria Ruffo, Livia Brito y Ariadne Díaz regresan a las pantallas de Univision. Crédito: Televisa

La nueva temporada de Univision traerá muchas sorpresas para los amantes de las telenovelas. Se verán nuevas temporadas de “Corona de Lágrimas” y “La Desalmada” y traerá nuevamente a estrellas como Victoria Ruffo, Livia Brito, José Ron, entre otros. La cadena hispana confirmó en su Upfront 2022-2023 todas las telenovelas que prepara para el público y aquí te las presentamos.

“Corona de lágrimas 2”

Después del impactante final de “Corona de lágrimas”, la historia de Refugio y su familia continúa en la esperada segunda parte. Refugio enfrenta luchas emocionales y morales mientras trata de unir a sus tres hijos, que están enfrentados por rivalidades amorosas y económicas. Las estrellas de la versión original que regresan para la segunda parte incluyen a Victoria Ruffo, José María Torre, Alejandro Nones, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia. “Corona de lágrimas 2” es producida por José Alberto “El Güero” Castro.

“Perdona nuestro pecados”

La historia sigue la vida de Elsa, hija de Manuel, el hombre más rico y violento del pueblo de San Juan. Elsa está enamorada de Andrés, pero Manuel nunca permitirá que se casen ya que, en su opinión, Andrés no es digno del amor de su hija. Elsa y Andrés escapan, pero Manuel los encuentra y, para salvar la vida de Andrés, Elsa le pide que huya y nunca mire hacia atrás, sin saber que está embarazada de su hijo. Manuel encierra a Estela en un pabellón psiquiátrico, declarando que es una amenaza para sí misma y para los demás, para poder quedarse con todo. Andrés se entera de la situación y vuelve para enterarse que Elsa espera a su hijo. Juntos lucharán por rescatar lo que es suyo. Ambientada en la actualidad y en un hermoso contexto rural, la historia es producida por Lucero Suárez, conocida por “Enamorándome de Ramón”, “Ringo, la pelea de su vida” y “Te doy la vida”.

“La herencia”

El fallecimiento de un exitoso patriarca de una plantación de aguacates cambiará drásticamente la vida de sus hijos cuando una hermosa joven afirma ser su hermana desconocida. El elenco repleto de estrellas incluye a Michelle Renaud, Matías Novoa y Daniel Elbittar. Esta historia de poder y engaño es producida por el productor ganador de múltiples premios Juan Osorio (cuyos éxitos incluyen: “Mi marido tiene más familia” y “Soltero con hijas”).

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la telenovela 'La Herencia'.
Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la telenovela ‘La Herencia’. Crédito: Televisa

“Vencer la ausencia”

La exitosa saga continúa con esta nueva historia que sigue a cuatro mujeres que enfrentan una pérdida significativa en sus vidas. Se unirán a través de la valentía, la amistad y la familia, y juntas comenzarán una búsqueda para encontrar la verdad detrás de lo que todos pensaron que fue un trágico accidente. Tras el éxito de “Vencer el miedo” (Overcoming Fear), “Vencer el desamor” (Overcoming Heartbreak) y “Vencer el pasado” (Overcoming the Past), “Vencer la ausencia” trae otra historia contemporánea sobre el empoderamiento de la mujer. Protagonizada por Mayrin Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni, la historia es producida por Rosy Ocampo.

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz y Mariana Garza en las grabaciones de 'Vencer La Ausencia'.
Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz y Mariana Garza en las grabaciones de ‘Vencer La Ausencia’. Crédito: Televisa

“Primero tú”

Esta es una poderosa historia de amor entre un famoso artista caído en desgracia y una joven talentosa que aspira a la fama. Su amor los unirá y encontrarán el uno en el otro el apoyo que necesitan.  

“Mujer de nadie”

Una mujer trabajadora está decidida a superar la traición que ha sufrido por parte de los hombres más cercanos a ella. Subestimada por su belleza y por ser mujer, Nora se enfrentará a quienes la menospreciaron y luchará para recuperar lo que es suyo, incluido el hombre que amaba. Livia Brito y Marcus Ornellas encabezan el elenco de primer nivel. De la galardonada productora Giselle González, la serie tiene una fuerte protagonista femenina y habla de la actualidad. Otras producciones exitosas de González incluyen “Cuna de lobos (2019)” e “Imperio de mentiras.”

“La madrastra”

La historia presenta el esperado regreso de la superestrella de telenovelas Aracely Arámbula en la nueva versión del clásico “La madrastra”. Después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino. El elenco repleto de estrellas incluye al aclamado actor Andrés Palacios. Producida por la reconocida Carmen Armendáriz (“La usurpadora” [2019] y “Te acuerdas de mí”), esta historia le da un giro moderno al clásico.

“La desalmada 2”

Tras el gran éxito de “La desalmada” llega el próximo capítulo de este melodrama romántico al horario estelar de Univision. La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, quien, luego de vengar el asesinato de su primer marido, se enfoca en recuperar la confianza de su esposo. Sin embargo, su pasado la persigue mientras Agustín intenta desestabilizar su nuevo matrimonio y poner a su marido en su contra. José Ron y Livia Brito regresan para la segunda temporada, que contará con más sorpresas y giros inesperados en la trama.

Livia Brito protagoniza 'La Desalmada' para Televisa y Univision
Livia Brito protagoniza ‘La Desalmada’ para Televisa y Univision. / Foto: Televisa Crédito: Televisa

“Gloria Trevi”

Esta es la historia de la estrella más atrevida y vanguardista de América Latina, la cantante y actriz Gloria Trevi. Desde su infancia y su ascenso al estrellato y los escándalos que la acompañaron, los fanáticos verán más de cerca la vida de la superestrella. Producida por la aclamada Carla Estrada (“Sortilegio” y “Por siempre Joan Sebastián”).

“Muero por Lola”

Lola, una extrovertida secretaria española que vive en la Ciudad de México, se convierte por casualidad en copropietaria de una antigua y lujosa funeraria donde trabaja en asociación con Matías, el propietario principal del negocio. Lola es una mujer soltera empedernida de unos cuarenta años, que siempre luchó por su propio espacio, libertad y privacidad, y que de la noche a la mañana (y casi por accidente) se convierte en la madre adoptiva de Iker, un adolescente huérfano y con problemas que aparentemente es imbatible cuando se trata de lidiar con todos excepto con Lola.

Seguir leyendo

Telenovela ‘Mujer de Nadie’: Carmen Aub deja de ser Rutila en ‘El Señor de los Cielos’ y ahora es la villana Roxana
Elenco de ‘Vencer la Ausencia’ inicia grabaciones en foros de TelevisaUnivision
Aracely Arámbula regresaría a TelevisaUnivision en nueva versión de ‘La Madrastra’ tras paso por Telemundo

En esta nota

Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain