Telenovela ‘Mujer de Nadie’: Carmen Aub deja de ser Rutila en ‘El Señor de los Cielos’ y ahora es la villana Roxana

Carmen Aub explica como le encuentra el lado humano a la gran villana de la telenovela 'Mujer de Nadie'

Carmen Aub es Roxana en 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision.

Carmen Aub es Roxana en 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision. Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

Una de las telenovelas más esperadas es “Mujer de Nadie“, la nueva producción de Giselle González para TelevisaUnivision. La productora es quien está detrás de títulos como “Cuna de Lobos (2019)”, “Yo No Creo En Los Hombres” e “Imperio de Mentiras”. En este nuevo melodrama, Carmen Aub deja a su Rutila Casillas de “El Señor de los Cielos” para convertirse en la gran villana de la historia.

Roxana es la villana de la historia y trata de romper el amor de nuestros grandes protagonistas [interpretados por] Livia [Brito] y Marcus [Ornellas]”, explicó Carmen en un video compartido por la red social oficial de la telenovela. “Siempre trato de encontrarle [al personaje] su lado humano para que las personas puedan conectar [y] para que puedan entender a Roxana — de donde viene su maldad — y que también se puedan encontrar en el personaje por más mala que sea”.

Además Carmen agregó, “Yo, por ejemplo, siempre digo, ‘¿cómo me puedo entender yo con Roxana, qué tendríamos en común?’ A pesar de que es la villana, que todos conocemos de las telenovelas, siempre le encuentro su lado humano”.

Algunos de los actores que serán parte de “Mujer de Nadie” incluyen a Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín, Ignacio Riva Palacio, Luis Arrieta, Ignacio Tahhan, Juanita Arias, Clarisa González, Roberto Soto y Kristel Klitbo.

Livia Brito interpretará a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera. Mientras que Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Seguir leyendo

Presentan a elenco de ‘Mujer de Nadie’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision
‘Mujer de Nadie’: Confirman a Livia Brito y Marcus Ornellas como los protagonistas de nueva telenovela de TelevisaUnivision
Livia Brito pasa de ser ‘La Desalmada’ a la ‘Mujer de Nadie’ en nueva telenovela

En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain