Aracely Arámbula regresaría a TelevisaUnivision en nueva versión de ‘La Madrastra’ tras paso por Telemundo

Aracely Arámbula pasó muchos años en Telemundo y su regreso a TelevisaUnivision podría ser en un refrito de 'La Madrastra'

Eduardo Santamarina y Aracely Arámbula podrían protagonizar 'La Madrastra'.

Eduardo Santamarina y Aracely Arámbula podrían protagonizar 'La Madrastra'. Crédito: Telemundo

Aracely Arámbula es una de las grandes estrellas de las telenovelas mexicanas. En los últimos años, la actriz había estado trabajando en producciones de Telemundo como “La Patrona”, “Los Miserables”, “La Doña” y “El Señor de los Cielos”.

Desde el final de la segunda temporada de “La Doña”, Arámbula se ha mantenido alejada de la pantalla chica pero su regreso a los melodramas se podría dar este mismo año. Se rumora que Aracely estaría en conversaciones con TelevisaUnivision para ser la protagonista de la nueva versión de “La Madrastra”, producción que está a cargo de Carmen Armendáriz.

La señora Armendáriz actualmente se encuentra realizando la bioserie de María Félix y sus últimos éxitos fueron “Te Acuerdas de Mí” y la nueva versión de “La Usurpadora (2019)”.

Arámbula daría vida al personaje principal de “La Madrastra”, historia que gira alrededor de una mujer acusada injustamente de matar a su mejor amiga. Al cumplir su condena, sale de la cárcel para recuperar a su familia pero se convierte en “la madrastra” ya que ellos crecieron sin su presencia y no la conocen. Poco a poco, “La Madrastra” se va ganando el corazón de sus hijos y a la vez ella está en busca de la persona que mató a su mejor amiga.

Para el galán de la nueva versión de esta historia se dice que será Eduardo Santamarina, actor con el que Arámbula trabajó en 1998 en la telenovela “Rencor Apasionado”. Arámbula dio vida a la villana de la historia, Mayté Monteverde, mientras Santamarina era el galán Mauricio Gallardo.

“La Madrastra” es todo un clásico de la televisión mexicana a pesar de que la historia original es chilena, del autor Arturo Moya Grau. La versión del 2005 y protagonizada por Victoria Ruffo y César Evora es la más recordada hasta ahora. Más recientemente, la historia se produjo en Colombia con Itatí Cantoral y Miguel de Miguel. “Quién Mató a Patricia Soler” se hizo en en 2005 para la cadena MundoFOX y RCN.

Seguir leyendo

‘Mi Fortuna Es Amarte’ de Univision en la cima de la audiencia joven en primetime
‘La Hija del Embajador 3’: Última temporada ya tiene fecha de estreno por UniMas, la cadena hermana de Univision
Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras 4 años fuera de TelevisaUnivision

En esta nota

aracely arambula eduardo-santamarina La Madrastra telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain