Presentan primera imagen de serie de María Félix, para ViX+ de TelevisaUnivision

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara interpretarán a 'La Doña'

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara caracterizando a María Félix

Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara caracterizando a María Félix. Crédito: Univision

Han iniciado las grabaciones de la bioserie que retratará la vida de la enigmática María Félix. La producción de TelevisaUnivision se verá por la nueva plataforma de streaming ViX+ con fecha aún por definir.

La bioserie con título por definir comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país. A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres.

Producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. la historia será protagonizada por las actrices mexicanas Sandra Echeverría (“La Usurpadora (2019)”), Ximena Romo (“Señorita 89”) y Abril Vergara, quienes caracterizarán a “La Doña” en diferentes etapas de su vida.

En ViX+ crear contenido que refleje nuestra cultura e ilumine nuestras historias únicas y diversas en español es nuestra prioridad. Estamos emocionados de contar la historia de una mujer extraordinaria como María Félix”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX+. “Su energía creativa y espíritu indómito serán una fuente de inspiración para nuestra audiencia”.

Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme“, dijo Carmen Armendáriz productora de la bioserie. “Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó“.

La producción de ViX+ Originals cuenta además con la participación de Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutierrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramon Medina y Helena Rojo.

La serie desarrollada por Televisa Studios para ViX+ está basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron más cerca de Maria Félix en vida, tales como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

Seguir leyendo

Sandra Echeverría se convertirá en María Félix para la bioserie de TelevisaUnivision
Este es el lazo familiar que une a Kuno Becker y María Félix
Sandra Echeverría quiere arrebatarle el papel de María Félix a Eiza González

En esta nota

maria-felix Sandra Echeverría TelevisaUnivision VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain