Sandra Echeverría quiere arrebatarle el papel de María Félix a Eiza González

La esposa de Leonardo Lozanne reveló que tienen intenciones de quedarse con el papel de la "Diva del Cine Mexicano", pese a que la familia respalda a Eiza

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa “Venga La Alegría” después de que la famosa actriz y cantante, Sandra Echeverría rompiera el silencio y confesara su deseo de protagonizar la famosa serie inspirada en la vida y obra de María Félix, conocida popularmente como La Doña.

Diversos medios ya habían adelantado desde hace unos meses que la familia de María Félix informó que tiene planeado lanzar la serie biográfica de la primera actriz, considerada una de las más famosas y queridas en la historia del entretenimiento en el país.

A pesar de que se desconocen grandes detalles del proyecto, uno de los planes que tiene la familia es que la serie sea protagonizada por la estrella internacional, Eiza González, una de las actrices con mayor proyección en el mundo.

En una entrevista con el matutino de TV Azteca, la protagonista de telenovelas como “La usurpadora”, “La querida del Centauro” y “Relaciones peligrosas” levantó la mano para ser considerada como posible estrella en la serie de María Félix.

La famosa actriz y modelo de 37 años confesó que se ha estudiado todos los movimientos y gestos de La Doña, por lo que se dijo lista para tomar las riendas como la protagonista de la famosa bioserie.

Hace unos meses, por medio de sus redes sociales, Eiza González compartió una fotografía en la que expresó su emoción ya que será la encargada de dar vida a María Félix en la película inspirada en la primera actriz.

La estrella internacional no ocultó su emoción por la decisión pues considera a María Félix un ícono en la industria del cine, televisión y del movimiento feminista. Además, detalló que es todo un honor para ella.

¿Eiza acabó su relación?

Eiza González y Paul Rabil confirmaron su relación a inicios del 2021, pero ahora, después de siete meses de amor y momentos juntos, todo parece indicar que la mexicana está soltera de nuevo. Uno de los puntos importantes por los que se piensa esto fue porque la última vez que se les vio juntos fue el pasado 8 de noviembre en Nueva York.

De acuerdo con información de Daily Mail, la actriz de 31 años y el jugador de Lacrosse de 35 habrían terminado su romance en buenos términos y no tuvo nada que ver con algún problema entre ellos, solo fue por falta de tiempo entre los compromisos de cada uno, algo que tiene muy triste a sus fans.

También te puede interesar:

En esta nota

Eiza González maria-felix Sandra Echeverría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain