Eiza González enciende las alarmas con sus fans le dicen luce ‘enferma’

Eiza González hace derroche de estilo en reciente fotografía, pero levanta preocupación entre sus admiradores por lo delgada que luce

Eiza González

Eiza González en la Met Gala 2021. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

La actriz Eiza González se ha dejado ver espectacular en su cuenta de Instagram, haciendo derroche de estilo con un look de pies a cabeza del diseñador Tom Ford, pero su imagen ha levantado algunas preocupaciones entre sus fans pues señalan luce ‘enferma’.

La modelo se encuentra en medio de la gira de promoción de su más reciente película en Hollywood “Ambulance” donde ha tenido la oportunidad de compartir pantalla junto al famoso actor Jake Gyllenhaal.

Por este motivo es que ha subido a sus redes sociales varias imágenes donde se ha dejado ver en un colorido atuendo brillante de blazer, top y pantalones cortos hasta la rodilla donde las prendas principales resaltan por la lentejuela. 

Para completar su look del día se luce en unas sandalias altas en color rosa que deja a la vista sus fantásticas piernas y algunos tatuajes que han captado la atención de sus seguidores.

Sus admiradores están encantados de poder deleitar la vista con este moderno y juvenil conjunto a González por lo que no han demorado en dejar sus mensajes y opiniones bajo la publicación.

Amo”, “Hermosa”, “Que bonita”, han sido algunos de los destacados comentarios.

Pero ha habido algunos otros usuarios que se han preocupado por lo delgada que luce en este holgado atuendo, y no han perdido oportunidad de señalar que ‘luce enferma’ por su delgadez extrema.

Dios, ¿estás enferma?”, “Ella es súper linda pero también he llegado a pensar que tiene algo, ojalá esté bien y siga triunfando”, “Estás muy delgada”, “Por favor ya no pierdas peso”, han expresado algunos fanáticos preocupados por la salud de la famosa.

Sigue leyendo:

Eiza González se muestra en brillante look lleno de diamantes para los Fashion Awards

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain