Eiza González se muestra en brillante look lleno de diamantes para los Fashion Awards

Eiza González ha deslumbrado al realzar su belleza monumental con cientos de diamantes

Eiza González

Eiza González. Crédito: Jason Mendez | Getty Images

La actriz Eiza González ha provocado impacto luego de que revelara su más reciente cambio de imagen para desfilar por la alfombra roja de los Fashion Awards, donde ha acaparado las miradas de todos los presentes en el evento de gala.

Con un look que ella misma ha denominado “Princesa Guerrera” es que ha provocado tremendo revuelo entre los asistentes al abrirse paso en el red carpet, causando gran sensación por las costosas joyas que ha tenido la oportunidad de lucir.

Y es que ella misma ha revelado parte de su vestuario es una cascada de diamantes sobre su cabeza, que simulan su cabello, por lo que con el movimiento van jugando y atrayendo las miradas de todos a su paso, situación que tiene a sus admiradores muy contentos.

Muchas gracias al British Fashion Council por una velada conmovedora. Fue hermoso, una manera melancólica llena de gratitud. Una mezcla entre el pesar de los corazones y la celebración del tiempo que se nos ha concedido en esta tierra. Hizo que cada momento y cada victoria fuera más impactante, más significativo“, expresó.

Virgil era realmente querido, es espectacular lo que una persona puede hacer sentir a la gente. Dejó una huella gigantesca en este mundo. Felicitaciones a todos los diseñadores que siguieron su pasión y conquistaron maravillosamente. Uno para los libros”, expresó en su red social de Instagram.

Y es de esta manera que le ha rendido homenaje a uno de los grandes de la moda como lo fue Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer.

Su vestido es del diseñador Paco Rabanne con un estilo de la década de los 70 ‘s que a algunos de sus fans han especulado que pudo haberse inspirado en la cantante Cher, pues vestía similar en la época.

Sigue leyendo:

Eiza González confiesa estar devastada por la muerte de Octavio Ocaña: “Mi querido piojo”

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain