‘La Hija del Embajador 3’: Última temporada ya tiene fecha de estreno por UniMas, la cadena hermana de Univision

La última temporada de 'La Hija del Embajador' no contará con la protagonista original Neslihan Atagül

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son los protagonistas de 'La Hija del Embajador 3'.

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün son los protagonistas de 'La Hija del Embajador 3'. Crédito: Univision

Uno de los grandes éxitos turcos en Estados Unidos fue “La Hija del Embajador“, el melodrama protagonizado por la estrella internacional Neslihan Atagül y el galardonado galán Engin Akyürek. La serie tuvo dos exitosas temporadas que Univision transmitió en el 2021, pero el drama quedó inconcluso para los televidentes latinos.

Y es que Univision optó por cortar su transmisión después que Nare, el personaje principal y quien da nombre a la telenovela, salió de la historia. La actriz Neslihan abandonó las grabaciones de la producción después de presentar graves problemas de salud que le impidieron continuar. Como la serie seguía al aire, los escritores decidieron darle un giro a la historia original y continuar pero ahora con un nuevo personaje que entra a la vida del galán.

Y es la actriz Tuba Büyüküstün quien se une al elenco para darle fin a “La Hija del Embajador”. La última temporada de la serie se transmitirá por UniMás, la cadena hermana de Univision y será a partir del 2 de mayo a las 7pm/6c cuando inicie esta fase final.

La última temporada de “La Hija del Embajador” inicia tras un desgarrador final de temporada lleno de suspenso, la historia de Sancar (Engin Akyürek) continúa pues trata de superar el dolor causado por la desaparición de su esposa. Mientras lucha contra demonios del pasado y a la vez trata de ser el padre que Melek (Beren Gençalp) merece, la vida le ofrece una nueva oportunidad de enamorarse. Conoce a Mavi (Tuba Büyüküstün), una mujer empoderada que decide asumir control de su destino tras dejar una relación tóxica, y juntos podrán iniciar una nueva vida.

Seguir leyendo

Fans del galán turco Engin Akyürek de ‘La Hija del Embajador’ piden a Univision fecha de tercera temporada
‘La Hija del Embajador’: Fin de telenovela de Neslihan Atagül por Univision domina el rating
Protagonista de ‘La Hija del Embajador’ de Univision abandona telenovela antes de su final

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain