¿Qué es el síndrome del intestino permeable, enfermedad que obligó a Neslihan Atagül salir de ‘La Hija del Embajador’ de Univision?

La protagonista de la telenovela turca de Univision se vio forzada a abandonar 'La Hija del Embajador' antes de su final

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'.

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Seguidores de “La Hija del Embajador” de Univision notarán que a partir del jueves 19 de agosto, Neslihan Atagül ya no aparecerá en pantalla. La actriz que da vida a Nare en la ficción turca salió de manera sorpresiva del proyecto.

La también protagonista de “Amor Eterno” dejó la producción debido a problemas de salud a principios de año y el personaje de Nare dejará de existir dentro de la trama.

Según un artículo de un sitio turco, Neslihan padecía del síndrome del intestino permeable y que le producía mucho dolor en su día a día. ¿Pero qué es esta enfermedad?

De acuerdo al portal WebMD, los que padecen de este síndrome sienten calambres, exceso de gases, cólicos abdominales, así como mucho dolor. Los especialistas dicen que estos síntomas podrían ser avisos de una enfermedad mucho más grave. Cada paciente tendría que asesorase con su médico para saber exactamente que es lo que produce los malestares.

Healthline tiene una definición del síndrome y lo califica como “El intestino permeable, o hiperpermeabilidad intestinal, es un fenómeno que ocurre cuando las uniones estrechas de la pared intestinal se aflojan, permitiendo que las sustancias nocivas ingresen al torrente sanguíneo”.

Algunos de los factores que podría causar este padecimiento, según los expertos, es cuando la persona tiene demasiado estrés, toma mucha azúcar, algún medicamento anti-inflamatorio, o deficiencias de nutrientes.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain