‘La Hija del Embajador’: Fin de telenovela de Neslihan Atagül por Univision domina el rating

Ante la salida sorpresiva de la actriz protagónica, la historia cambia completamente de giro y el público estuvo a la expectativa de como terminaría 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

Neslihan Atagül se despidió del primetime de Univision tras el final de “La Hija del Embajador“. La telenovela turca culminó el viernes 20 de agosto y dejó su espacio vacante para le llegada de “La Desalmada“.

Los seguidores del drama estelar de la cadena hispana quedaron a la expectativa de como saldría el personaje Nare de la ficción. Como bien saben, Neslihan abandonó las grabaciones de la serie debido a problemas de salud que no la dejaron continuar trabajando.

Univision promocionó el final de temporada de la serie y esto alertó al público para sintonizar el capítulo especial y así ver como terminaban los personajes. Este último capítulo de la segunda temporada generó bastante interés entre la audiencia que logró ser lo más visto de la noche.

“La Hija del Embajador” marcó un promedio de 1.5 millones de televidentes durante su transmisión. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la serie logró conquistar a 585 mil en el demo, nuevamente lo más alto de la noche.

El capítulo del viernes no es el capítulo final de la saga de “La Hija del Embajador” y al terminar el capítulo, Univision comunicó que la tercera temporada se transmitiría próximamente. La cadena latina no especificó cuando, donde y a que hora se programaría la tercera temporada. Esta última parte del drama cambia todo completamente y se le da otro enfoque a la historia ya que se queda sin la hija del embajador.

En esta nota

La Hija del Embajador Neslihan Atagül Doğulu telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain