‘Mi Fortuna Es Amarte’ de Univision en la cima de la audiencia joven en primetime

David Zepeda y Susana González protagonizan la telenovela estelar de Univision que tiene a todos cautivados

David Zepeda y Susana González protagonizan 'Mi Fortuna Es Amarte'.

David Zepeda y Susana González protagonizan 'Mi Fortuna Es Amarte'. Crédito: Televisa

David Zepeda y Susana González continúan cautivando a la audiencia latina de Estados Unidos con la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte“. El melodrama de Univision noche a noche enamora al público con su historia y tiene a muchos atentos, especialmente al segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

El demo de adultos jóvenes es el más importante para los anunciantes que se anuncian durante la programación de las televisoras. En cuanta más audiencia puedan atraer con sus shows, más alto pueden cotizar las pautas, lo que significa más ingresos para las cadenas de Univision.

Es por eso que cuando Nielsen da el reporte de audiencias, los números más importantes son la audiencia total y el demo de adultos jóvenes. El martes 12 de abril, “Mi Fortuna Es Amarte” registró la marca más alta en el demo con 659 mil personas. Esta cifra fue la más grande entre el primetime de las cadenas hispanas más importantes en Estados Unidos. La audiencia total de la telenovela mexicana fue de 1.6 millones, siendo superada por su sucesora “Madre” del mismo canal que tuvo 1.7 millones. Esta última alcanzó 594 mil en el demo.

Otros espacios dentro de la programación de Univision también triunfan ante su competencia. “La Rosa de Guadalupe” tuvo 1.2 millones en total y 521 en el demo. “Soltero con Hijas” marcó 1.5 millones en audiencia total y 565 en el demo.

Mientras tanto, Telemundo tuvo con “Exatlón” un promedio de 994 mil en total y 345 mil en el demo. “Hercai” tuvo las cifras más altas del canal con 1.3 millones de audiencia total y 436 mil en demo. Finalmente, “Pasión de Gavilanes 2” de Telemundo tuvo 715 mil en audiencia total y 296 mil en el demo.

Seguir leyendo

‘Pasión de Gavilanes’ sube de rating en Telemundo de un día para otro pero sigue sin superar a Univision
Se cae horriblemente ‘Pasión de Gavilanes’ en Telemundo mientras ‘Madre’ de Univision es la reina del primetime
Univision le da con la ‘Madre’ a ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo

En esta nota

Mi fortuna es amarte telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain