Se cae horriblemente ‘Pasión de Gavilanes’ en Telemundo mientras ‘Madre’ de Univision es la reina del primetime

El horario de las 10pm/9c de Univision y Telemundo muestra dos realidades muy contrastantes

'Pasión de Gavilanes' sigue con bajo rating ante 'Madre'.

'Pasión de Gavilanes' sigue con bajo rating ante 'Madre'. Crédito: Univision | Telemundo

No hay un horario más contrastante en el primetime hispano que el de las 10pm/9c en Univision y Telemundo. Ambas cadenas de televisión compiten por tener la preferencia de la audiencia latina pero solo una de ellas sale victoriosa y se trata de Univision con una lata turca. “Madre“, el melodrama originario de Turquía, es la sensación de las noches mientras que “Pasión de Gavilanes 2” es todo lo contrario.

Lo más visto de la noche del lunes, 11 de abril, fue “Madre” que obtuvo 1.8 millones de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela turca logró 656 mil.

Mientras Univision tiene el drama más visto del primetime, Telemundo tiene el menos visto entre las dos cadenas ya que “Pasión de Gavilanes” no ha logrado ser favorita entre la audiencia. La telenovela colombiana protagonizada por Mario Cimarro y Danna García alcanzó solo 633 mil en total, una de sus marcas más bajas en esta segunda temporada. Dentro del segmento de adultos jóvenes, la misma solo conquistó 257 mil, teniendo la audiencia más baja en ambas métricas.

En el horario de las 7pm/6c en Univision está “La Rosa de Guadalupe” que logró 1.3 millones en total y 522 mil en el demo. A las 8pm/7c, “Soltero con Hijas” marcó 1.5 millones en total y 606 mil en el demo. “Mi Fortuna Es Amarte” está a las 9pm/8c y logró 1.6 millones en total y 660 mil en el demo, esta última cifra fue la más alta de la noche.

Telemundo inicia la noche con dos horas de “Exatlón” en donde logra promedia 869 mil en total y 286 mil en el demo. Su joya más preciada es la segunda temporada de “Hercai” (otra telenovela turca) que logra 1.1 millones en total y 324 mil en el demo.

Seguir leyendo

¿Quién gana el rating, Univision o Telemundo?
Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras 4 años fuera de TelevisaUnivision
Elenco de ‘Corazón Guerrero’: Oka Giner es Domenica en telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Madre pasión de gavilanes Telemundo TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain