¿Quién gana el rating, Univision o Telemundo?

La guerra entre las televisoras está más fuerte que nunca y hubo un ganador absoluto el pasado viernes, 8 de abril

Univision y Telemundo compiten por el rating de Estados Unidos y hay un ganador absoluto.

La audiencia está entre Univision y Telemundo. Crédito: Univision/Telemundo | Cortesía

Univision y Telemundo tienen la guerra declarada noche a noche en su animo por conquistar a la audiencia hispana de Estados Unidos. Cada televisora tiene sus armas y el pasado viernes 8 de abril hubo una ganadora absoluta en cuestión de audiencia y fue Univision.

Con telenovelas como “La Rosa de Guadalupe”, “Soltero con Hijas”, “Mi Fortuna Es Amarte” y “Madre“, Univision fue la reina absoluta de la noche del primetime dominando en audiencia total y en el segmento de adultos jóvenes.

La noche empieza a las 7pm/6c con “La Rosa de Guadalupe” que obtuvo 1.1 millones en total. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el segmento favorito de los anunciantes, el unitario conquistó a 451 mil personas.

A las 8pm/7c está “Soltero con Hijas”, la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. El melodrama producido por Juan Osorio logró 1.4 millones en total y 507 mil en el demo.

“Mi Fortuna Es Amarte” sigue conquistando a la audiencia con 1.5 millones en total y 546 mil en el demo. Finalizando la noche esta la telenovela turca “Madre” que logró 1.7 millones en total y 585 mil en el demo, lo más alto de la noche en ambas métricas.

Las cosas en Telemundo siguen mal con “Exatlón” en sus últimas semanas solo logrando 922 mil en total y 354 mil en el demo. El promedio de dos horas del reality show no logró vencer ni a “La Rosa de Guadalupe” ni a “Soltero con Hijas”.

A las 9pm/8c en Telemundo, está la gran telenovela estelar “Hercai”. El melodrama turco conquistó a 1.2 millones en total y 431 mil en el demo, lo más alto de la noche para el canal.

Cerrando la noche en Telemundo estuvo “Pasión de Gavilanes 2” que sigue sin repuntar y se estanca en 659 mil en total y 275 mil en el demo, lo más bajo de la noche.

Seguir leyendo

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras 4 años fuera de TelevisaUnivision
Alejandra Barros de une a ‘Vencer la Ausencia’ tras ‘Los Ricos También Lloran’
‘Corazón Guerrero’: Natalia Esperón regresa a las telenovelas como Guadalupe tras 10 años de ausencia

En esta nota

Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain