Univision le da con la ‘Madre’ a ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo

La telenovela turca 'Madre' ha sido todo un 'boom' de audiencia para Univision

'Madre', la nueva serie turca llega al primetime de Univision.

'Madre', la nueva serie turca llega al primetime de Univision. Crédito: Univision

La guerra por el rating del primetime hispano entre Univision y Telemundo está más que tenso y el horario de las 10pm/9c se ha vuelto ultra competitivo. Las dos telenovelas que se enfrentan noche a noche son “Madre” y “Pasión de Gavilanes II” y la clara ganadora ha sido la producción turca.

El lunes 14 de marzo, Univision volvió a ganar la noche con una programación imparable. “Madre” logró los números más altos de la noche con 1.8 millones de televidentes en total que vieron el melodrama en vivo. En el segmento de adultos jóvenes entre 18 y 49 años de edad, la producción turca marcó 708 mil.

Telemundo no ha corrido con la misma suerte de conectar con su audiencia con la secuela de “Pasión de Gavilanes” que inicialmente pintaba para ser todo un boom. Los protagonistas originales de la telenovela colombiana se reunieron a caso 20 años del estreno de la primera parte, pero el público no ha respondido en grandes números en lo que se refiere a la audiencia en vivo.

“Pasión de Gavilanes” marcó 721 mil en total y 316 mil en el demo, lo más bajo de la noche en Telemundo. Para comparación, “Exatlón” marcó 998 mil en total en su promedio de dos horas y 355 mil en el demo. Así mismo, “Hercai 2” logró 1.2 millones en total y 463 mil en el demo.

Otros números sobresalientes de la noche fueron para Univision con “Mi Fortuna Es Amarte” que tuvo 1.5 millones en total y 668 mil en el demo. “Soltero Con Hijas” marcó 1.4 millones y 621 en el demo. Finalmente, “La Rosa de Guadalupe” logró 1.2 millones y 524 mil en el demo.

Seguir leyendo

‘Pasión de Gavilanes II’ sigue en el rincón del olvido del primetime de Telemundo
Los ‘Gavilanes’ de Telemundo siguen sin poder volar alto y son los menos vistos del primetime
Tras un rebote positivo, ‘Pasión de Gavilanes II’ se vuelve a desplomar en Telemundo

En esta nota

pasión de gavilanes Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain