Elenco de ‘Vencer la Ausencia’ inicia grabaciones en foros de TelevisaUnivision

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz y Mariana Garza son las protagonistas de 'Vencer La Ausencia'

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz y Mariana Garza en las grabaciones de 'Vencer La Ausencia'.

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz y Mariana Garza en las grabaciones de 'Vencer La Ausencia'. Crédito: Televisa

La saga “Vencer” continúa con “Vencer la Ausencia” tras tres exitosas primeras entregas e la producción de TelevisaUnivision. Las grabaciones en locaciones para el cuarto capítulo de esta saga iniciaron hace días pero el martes 19 de abril empezaron oficialmente en los foros.

Desde el Foro 9 de Televisa San Ángel, se realizó una misa para comenzar las grabaciones de la cuarta entrega de la franquicia. En la ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, estuvieron presentes las protagonistas de esta nueva entrega, Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni Garza, acompañadas por parte del elenco estelar convocado por la productora ejecutiva Rosy Ocampo: David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Jesús Ochoa, Laura Luz, Fernanda Urdapilleta y el niño Mariano Soria.

Durante el evento, Rosy Ocampo destacó el compromiso de su equipo de trabajo para llevar a cabo este nuevo proyecto y transmitir un mensaje positivo al público. Precisó que “Vencer la Ausencia” abordará la importancia de la aceptación, el manejo y la resolución del duelo ante diferentes tipos de pérdidas encarnadas por las protagonistas: la muerte de un hijo o una madre, la desaparición de la pareja o la pérdida de la salud.

Al inicio de grabaciones también asistió el productor asociado, Daniel Estrada; el grupo de escritores de “Vencer la Ausencia”, encabezado por Pedro Armando Rodríguez, Gerardo Pérez Zermeño, Alejandra Romero, Humberto Robles, Luis Gamboa y Daniela Ochoa; y el equipo de dirección de escena y cámaras con la presencia de Benjamín Cann, acompañado por Fernando Nesme, Manuel Barajas y Alfonso Mendoza.

Seguir leyendo

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras 4 años fuera de TelevisaUnivision
Alejandra Barros se une a ‘Vencer la Ausencia’ tras ‘Los Ricos También Lloran’
Aracely Arámbula regresaría a TelevisaUnivision en nueva versión de ‘La Madrastra’ tras paso por Telemundo

En esta nota

telenovelas TelevisaUnivision Vencer la Ausencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain