‘Tu Cara Me Suena’ de Univision domina el primetime hispano en domingo y vence a Telemundo

El reality show de Univision, 'Tu Cara Me Suena', se impuso ante Telemundo

Ana Brenda Contreras es la conductora de 'Tu Cara Me Suena'.

Ana Brenda Contreras es la conductora de 'Tu Cara Me Suena'. Crédito: Univision

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda animan domingo a domingo el reality show “Tu Cara Me Suena“. El reality show de Univision pone a distintas celebridades a competir entre si y cada semana se transforman en otras grandes estrellas de la canción.

Fue Ninel Conde quien acaparó las miradas en el programa que se transmitió el domingo, 24 de abril. El “Bombón Asesino” se caracterizó como Bad Bunny y fue la ganadora de la semana gracias a las buenas críticas de los jueces y la elección de sus compañeros participantes.

Para Univision, el reality show fue todo un éxito en cuestión de audiencia ya que dominó el primetime hispano. El programa fue lo más visto de la noche con 1.3 millones de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, el show logró 435 mil, nuevamente lo más alto de la noche.

El primetime de Univision inició con un partido de fútbol que logró un promedio de 751 mil y 358 mil en el demo. Al juego le siguió “Tu Cara Me Suena” y tras finalizar el programa le siguió la comedia “Albertano Contra los Mostruos”. El primer capítulo de este último logró 724 mil en total y 247 mil en el demo, después el segundo capítulo de la noche alcanzó 465 mil en total y 167 mil en el demo.

Telemundo empezó la noche del domingo con las últimas semanas de “Exatlón” que logró 789 mil en total y 262 mil en el demo. Tras las dos horas de transmisión de la competencia extrema, le siguió una película que promedió 613 mil en total y 253 mil en el demo.

Llega la semifinal a ‘Tu Cara Me Suena’

La competencia de “Tu Cara Me Suena” ya se encuentra en sus últimas semanas y el próximo domingo 1 de mayo será la semifinal. Para el programa, los conductores Ana Brenda y Rafael se transformarán en y subirán al escenario por primera vez en el programa. El randomizer sorprendió a ambos al final de la más reciente gala y les asignó la aclamada pareja Emilio y Gloria Estefan.

Las estrellas están listas para brillar y ofrecer impresionantes actuaciones en una muy disputada semifinal. Manny Cruz ha tomado la delantera con 36 puntos, seguido de cerca por Kika Edgar, Helen Ochoa y Michael Stuart, cada uno con 35. Quedan Yahir (34), Ninel Conde (31), Christian Daniel (30) y Sherlyn (26) a corta distancia.

Seguir leyendo

Ninel Conde en exclusiva responde si se enojó cuando perdió en ‘Tu Cara Me Suena 2’
Kika Edgar: La generosidad de una triunfadora
Impresionante: Mira a Ninel Conde como Bad Bunny

En esta nota

Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain