‘Por Siempre Selena’: Univision prepara homenaje a Selena Quintanilla

Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III confirmaron el especial de su hermana Selena en el Univision Upfront

Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III en Upfront de Univision.

Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III en Upfront de Univision. Crédito: Univision

Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III confirmaron que Univision prepara un especial para celebrar la vida de su hermana Selena Quintanilla. En el Univision Upfront, la cadena hispana anunció el especial “Por Siempre Selena” para la nueva temporada en donde se hará homenaje a la reina del tex-mex.

El especial celebra el legado y la popularidad de la emblemática estrella tejana Selena, quien cautivó los corazones de muchos en todo el mundo. Lleno de momentos musicales e historias de su vida, “Por siempre: Selena” recorre su trayectoria a través de la perspectiva de aquellos a quienes inspiró y quienes estuvieron a su lado. Su música trascendió el idioma, la cultura y las fronteras, mientras se mantuvo fiel a sí misma.

Hoy, la música de Selena se reproduce más de 235 millones de veces en 177 países, lo que demuestra que 30 años después, su legado sigue vivo y ella sigue siendo “La reina del tex-mex.”

Hasta ahora no se revelaron más detalles de como será el especial. Hace años, Univision realizó el especial de “Selena Vive”, que fue un concierto masivo en Texas con estrellas del momento interpretando los grandes éxitos de la fallecida cantante.

Otro programa que Univision confirmó fue un nuevo late-night show con Adrián Uribe. “De Noche Pero Sin Sueño” es el programa nocturno más espectacular de la televisión en español con los mejores talentos de la música, el cine y la televisión, así como los creadores de contenido digital más importantes de la cultura.

Comedia, música, actividades y novedosos segmentos de entretenimiento le darán a “De noche pero sin sueño” un ritmo dinámico que mantendrá al público pegado a la pantalla. Los espectadores en casa se sorprenderán durante toda la noche de la mano del conductor Adrián Uribe, cuyas grandes habilidades de improvisación, sentido del humor e ingenio lo convierten en el protagonista ideal de este proyecto.

Seguir leyendo

Adrián Uribe se queda en TelevisaUnivision como conductor del show ‘De Noche Pero Sin Sueño’
¡Sorpresa! Carlos Ponce se va con Karina Banda a ‘Enamorándonos, La Isla’
Univision Upfront 2022-2023: Todas las telenovelas que anunciaron para nueva temporada

En esta nota

Selena Quintanilla TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain