Chiquis Rivera luce su retaguardia de perfil, posando en un sofá

Usando un enterizo amarillo lleno de transparencias Chiquis Rivera lució al máximo su figura en fotos que compartió en Instagram; la cantante escribió un comentario en respuesta a las expresiones de Lolita Cortés durante su actuación en el programa "La academia".

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera causó furor durante su primera presentación en el programa de televisión “La academia”, luciendo sus curvas en un ajustado enterizo amarillo. Casualmente aprovechó que en los estudios se encontraba un sofá que combinaba con el color de su atuendo, y lució su retaguardia en unas fotos que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram.

Chiquis logró ovaciones del público al interpretar varios de sus éxitos, pero a muchos de sus fans les llamaron la atención las expresiones de Lolita Cortés (que forma parte del panel de jueces en el programa), por lo que se lo hicieron saber a la cantante, quien respondió: “La verdad no me fijé, pero espero haya sido una cara buena, ¿sonriendo?… pero no, la verdad estaba muy enfocada”. Sin embargo, en uno de sus mensajes publicados en sus historias de Instagram de este domingo Chiquis escribió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a Cortés: “¡Buenos días! Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se TÚ! Se feliz! Se nice! Que nadie cambie tu esencia”.

Hace tan sólo unos días Chiquis Rivera estrenó el video de su más reciente sencillo “Entre besos y copas”, el cual lleva ya más de 141,000 vistas en YouTube. El clip tuvo locaciones en Mazatlán, Sinaloa, donde hace varias semanas la cantante se dejó ver, compartiendo en Instagram algunos de sus mejores momentos durante los días de grabaciones.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera deja ver su tanga de hilo bajo el enterizo amarillo que usó para presentarse en “La academia”

-Chiquis Rivera luce su retaguardia frente al espejo, usando microtanga de hilos transparentes

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain