Dos muertos en aparente emboscada durante transacción; uno fue baleado y el otro arrojado de un vehículo en movimiento

El violento incidente se convirtió en dos persecuciones y resultó en el arresto de dos personas que presuntamente participaron en el tiroteo

La Policía respondió a la escena..

La Policía respondió a la escena..  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Disparos se comenzaron a escuchar durante la madrugada de este lunes en una estación de gasolina al sur de la ciudad.

El violento incidente terminó de forma trágica para dos personas

Según el Departamento de Policía de Houston, un hombre fue asesinado a tiros y otro fue arrojado de un vehículo en movimiento después de que lo balearan.

La caótica escena, que se desató luego de un tiroteo en una gasolinera del sureste de Houston, provocó dos persecuciones policiales separadas.

Según el sargento de la división de Homicidio de HPD Michael Arrington, un video de vigilancia mostró que un grupo de hombres en un Mercedes-Benz de color blanco se reunió con otro que viajaban en un Nissan Altima negro en una estación de servicio ubicada en la cuadra 10600 de Monroe Road alrededor de la 1:45 a.m.

Arrington señaló que los hombres estaban “realizando una transacción” después de que uno de ellos ingresó al Mercedes por la parte trasera y, en algún momento, comenzaron a intercambiar fuego.

El conductor salió del vehículo y corrió hacia el minimercado de la estación de servicio para pedir ayuda. Este fue transportado a un hospital del área donde murió más tarde.

El oficial de la Poicía dijo que el sospechoso que disparó a la víctima saltó al asiento delantero del Mercedes y se fue junto con el conductor.

Sin embargo, este, un poco después, fue arrojado del vehículo en Pearland. Los investigadores dicen que, aparentemente, recibió un disparo dentro del vehículo antes de ser lanzado de este.

El Mercedes Benz fue divisado por oficiales de HPD y se inició una persecución que terminó cuando el conductor perdió el control y se estrelló. Allí fue arrestado.

La persona que conducía el Nissan de color negro huyó de la escena de la estación de gasolina, pero luego fue detenida en su casa, según Arrington.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain