Enemigo en casa: aseguran que el padre de Diego Lainez es el responsable del fracaso de su hijo en el Betis por ser conflictivo
El periodista Pablo Carrillo aseguró que Mauro Lainez, padre de Diego protagonizó varias discusiones con Miguel Herrera, cuando el futbolista estuvo en el América e hizo lo propio con Pellegrini, situación que le costó la titularidad al jugador
El paso de Diego Lainez en el Betis no ha sido el esperado para el futbolista y en gran medida, y según asegura un importante periodista mexicano, el fracaso del jugador se debe a su padre, pues es una persona problemática y conflictiva.
Y es que según el periodista Pablo Carrillo, el Sr. Mauro Lainez, padre del futbolista, es el responsable y principal culpable de que la trayectoria de su hijo en el Betis haya sido infructuosa debido a un conflicto que tuvo con el entrenador del equipo, Manuel Pellegrini.
“Hay versiones de que Lainez sí le llenaba la pupila al Ing. Pellegrini, recordemos que antes de los Olímpicos era titular con el Betis. El problema pasa más por su padre con Pellegrini, un tema personal por el que borraron a Lainez de las alineaciones del Real Betis“, aseveró Carrillo durante el programa Adrenalina.
Y es que parece ser que el padre de Lainez ha querido involucrarse demasiado en la carrera deportiva del jugador desde sus inicios, algo que le ha traído repercusiones negativas al futbolista. De hecho, desde su paso por el América ya hubo varios roces entre el Sr. Mauro Lainez y Miguel Herrera.
“Desde sus años en América, su padre siempre fue un problema, aquí nos lo dijo el propio Miguel Herrera. Ojalá que los padres se queden viviendo en Sevilla o se regresen a México y que dejen ser a su hijo, que el niño se convierta en hombre sin tener tanto cobijo familiar ni injerencia que no es positiva”, comentó Carrillo.
Tras una etapa sin mucho brillo en el Betis, el mexicano tendrá una nueva experiencia en Europa con el Sporting Braga de la primera división de Portugal.
También puede interesarte:
Diego Lainez es despreciado en España: sentencian el destino de la joven promesa mexicana