Carlos Rivera muestra su amor por Cynthia Rodríguez, dedicándole una canción en pleno concierto

Cynthia Rodríguez disfrutó de uno de los momentos más románticos de la vida, cuando Carlos Rivera hizo una emotiva demostración pública de amor.

FOTOS: Carlos Rivera se deja ver sin camisa y a Cynthia Rodríguez se le cae la baba

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

Después de disfrutar unas largas vacaciones por Europa junto a Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera ha regresado a los escenarios, en medio de todos los rumores que se dicen sobre esta pareja. Se ha hablado de que los famosos ya se han casado y de que la conductora está embarazada. Sin embargo, lo que llamó la atención en el Palenque de la Feria Nacional Potosina fue un momento romántico que protagonizó la pareja.

En un instante de la noche, Rivera creó un ambiente muy emotivo al buscar acercarse al público y dedicarle directamente una de sus canciones a su supuesta esposa. Rodríguez se encontraba en la primera fila y se mostraba muy orgullosa el concierto, pues no dejaba de sonreír y aplaudir con cada canción del tlaxcalteca.

Los fanáticos del cantante grabaron este momento y lo subieron a redes sociales, haciéndose viral en TikTok. En los videos, se puede ver que Carlos Rivera estaba cantando uno de sus más grandes éxitos “Otras vidas”, cuando caminó en el escenario al lado donde estaba Cynthia Rodríguez y durante toda la canción solamente la observó a ella, mientras la conductora también hacía el mismo gesto y prestaba atención a esta dedicatoria.

“Podría jurar que es cosa de Dios, cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer”, dijo el cantante, quien fue acompañado por sus fieles seguidores, quienes asistieron al concierto y tuvieron la oportunidad de ser testigos de una de sus pocas demostraciones de amor en público, ya que han sido ambos muy reservados con su relación.

En el TikTok que se viralizó, la fanática que lo montó escribió dentro del video la siguiente frase: “Ok, pero Carlos Rivera cantándole a Cynthia”. Este clip se viralizó rápidamente en esta red social de videos cortos y obtuvo más de 52 mil likes y más de 600 compartidos. Obviamente muchos también se dieron el momento para comentar al respecto.

“¡Cómo le canta! ¡La sonrisa de ella”, “Los dos están voladísimos”, “La sonrisa de ella, qué bonita”, “Definitivamente ellos son pareja y se aman, eso se ve, no se puede fingir“, “Creo que es una de las canciones que le compuso a ella”, “Qué hermosa pareja, se ven muy felices”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Igualmente, algunas seguidoras de Carlos Rivera aseguraron que querían ser Cynthia Rodríguez: “¿Por qué no puedo ser tú?”, “Dios tiene a sus favoritas”, “No estoy llorando”, “Ya me cansé de ser espectadora”, “Hoy conocí la envidia”.

Por otro lado, Rodríguez se dedicó durante el concierto a sumir distintas historias del cantante en Instagram. En ellas, se escuchan sus gritos de emoción y cómo cantaba todas las canciones de Rivera. Los asistentes que estaban cerca de ella aseguraron que se notaba lo feliz que estaba durante todo el concierto y que realmente se nota que apoya mucho a su pareja.

También te pueden interesar:
Esto fue lo que Arturo López Gavito predijo sobre el éxito de Carlos Rivera: “Dios quiera que caigas en las manos correctas”
Carlos Rivera está de luto tras irreparable pérdida y despide a ser querido con desgarrador mensaje
Cynthia Rodríguez deslumbra con su belleza en diminuto bikini y Carlos Rivera reacciona: “Gracias Diosito”

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain