Esto fue lo que Arturo López Gavito predijo sobre el éxito de Carlos Rivera: “Dios quiera que caigas en las manos correctas”

Durante la tercera generación de La Academia, el juez le dedicó unas emotivas palabras a un joven Carlos Rivera

Carlos Rivera | Getty Images

Carlos Rivera.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Es sabido que hoy en día Carlos Rivera es considerado de los mejores vocalistas de México. En su extensa carrera, el cantante de 36 años ha dado la vuelta al mundo no solo ofreciendo conciertos, sino también prestando su voz para personajes de películas y realizando obras de teatro.

Es que su carrera empezó hace casi 20, cuando fue el ganador de la tercera generación de “La Academia”, competencia televisiva de canto en México. Desde ese momento, el país azteca empezó a ser testigo de su inmenso talento, pero fue durante este “reality show” que un miembro del jurado notó que Rivera sería el nuevo ídolo de México.

Arturo López Gavito era un juez conocido en “La Academia” por tener críticas muy fuertes. En una de las emisiones, este jurado aprovechó su momento para hablar con Rivera en un concierto de aquella tercera generación de esta competencia y expresó unas bellas palabras sobre lo que esperaba del futuro del intérprete:

“Vamos a pedirle a Dios una cosa, tú, yo y todos juntos. Dios quiera que caigas en las manos correctas y de una persona que te sepa manejar y de una compañía de discos que te sepa sacar adelante. Ahí pido encarecidamente a Tv Azteca que tome la decisión correcta. El nuevo ídolo de México, está ahí enfrente.” expresó el juez, lo que provocó mucha emoción por parte del público presente.

Hoy 18 años después, estas palabras de López Gavito se convirtieron en hechos, pues Carlos Rivera ha tenido bastante éxito durante su carrera y actualmente es capaz de viajar por toda la República Mexicana, llenando los recintos más importantes de cada ciudad. Por otro lado, el cantante ha recibido múltiples premios como artista, cantante, actor, y ha participado en diversos proyectos de televisión, teatro y cine.

Actualmente su discografía está compuesta por cinco álbumes de estudio, de los cuales se desprenden éxitos como: “El hubiera no existe”, “Recuérdame”, “Te esperaba”, “Me muero”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “100 años”, “Regrésame mi corazón”, “¿Cómo pagarte?”, etc.

Por otro lado, Carlos Rivera también ha trabajado con artistas como Mario Domm, Leonel García, Franco De Vita, Becky G, Pedro Capó, Maluma, Melendi, Reik, Beatriz Luengo, Gerónimo Rauch, Natalia Jiménez, Noel Schajris, Fela Domínguez, Río Roma y Omara Portuondo.

También te pueden interesar:
Carlos Rivera está de luto tras irreparable pérdida y despide a ser querido con desgarrador mensaje
Cynthia Rodríguez deslumbra con su belleza en diminuto bikini y Carlos Rivera reacciona: “Gracias Diosito”
Cynthia Rodríguez presume sus curvas y abdomen plano en las playas de Turquía

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain