Martha Higareda se muestra al natural, sin sostén y sin una gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram, Martha Higareda lució su belleza al natural y sin filtros; la actriz mexicana mostró sus grandes atributos con sus fans en redes sociales

Martha Higareda sorprende a sus seguidores con sensual foto en traje de baño

Martha Higareda decidió sorprender a sus seguidores con una sensual fotografía. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Martha Higareda regaló un taco de ojo a sus seguidores y dio mucho de qué hablar en redes sociales tras publicar una fotografía con la que demostró una vez más por qué es considerada una de las actrices más guapas de México.

Fue por medio de su perfil de Instagram que la protagonista de “No Manches Frida” decidió mostrarse al natural y sin filtros, esto con la intención de compartir una parte de su rutina diaria.

“Y así amanece mi pelo cada mañana #despeinada pero #feliz Buenos días gente linda!”, escribió Martha Higareda para acompañar la postal en la que porta un top deportivo.

Además de lucir un atuendo relajado, la histrionisa nacida en Tabasco presumió su rostro sin imperfecciones al no portar maquillaje y deshacerse de cualquier filtro, hecho que desató furor en la sección de comentarios.

“Tan linda por fuera y por dentro, gracias por todo Marthita”, “Eres perfecta”, “Wow hasta recién levantada te ves hermosa”, “Guapa siempre” y “Toda una reina y sin necesidad de filtros”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

Además de los piropos por parte de sus fanáticos, Martha Higareda recibió tremendo halago por parte de su pareja, el exatleta de alto rendimiento Lewis Howes. “Amo despertar junto a ti sin importar cómo luce tu cabello”, expresó en un tierno mensaje.

Te puede interesar:

“Me empezó a dar miedo”, comentó Martha Higareda sobre la vez que un fanático la acosó
Martha Higareda hace atrevido pole dance usando sexys shorts cacheteros y enciende las redes
Martha Higareda recuerda las aterradoras experiencias que vivió en su casa de infancia

En esta nota

Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain