Marino asesina a golpes a su pareja, deja mensaje antes de perpetrar el crimen y suicidarse
Fueron encontrados muertos al interior de un departamento ubicado en la calle Lago Argentino 1600 que es propiedad del amigo del homicida
Los feminicidios continúan incrementándose en todas las partes del mundo, prueba de ello fue el reciente asesinato de una mujer en Argentina a manos de su pareja quien era marino.
Rocío Trigo es el nombre de la joven de 21 años que perdió la vida a manos de Jesús Coitino de 32 años que de acuerdo a las primeras investigaciones se caracterizaba por ser un hombre temperamental.
La hoy occisa le había avisado a su familia que llegaría tarde a casa porque saldría con uno de sus amigos: “Ma, me quedé en casa de un amigo a jugar a las cartas, voy a llegar tarde”.
Horas más tarde, ella y Cotino fueron encontrados muertos al interior de un departamento ubicado en la calle Lago Argentino 1600 de la ciudad de Puerto Deseado.
El amigo del homicida y dueño del inmueble donde encontraron ambos cuerpos dio a conocer el crudo mensaje que le mandó el hombre antes de perpetrar el crimen.
“Mandé una porra y me voy a suicidar”. Ante ello, el amigo acudió al departamento y vio la escena, pues la mujer estaba sobre la cama sin vida, con golpes en todo el cuerpo, mientras que el hombre estaba muerto en el baño tras colgarse de una cortina.
“La joven tenía muchas heridas visibles en la cara y el pecho. El hombre, además de estar ahorcado, tenía muchas heridas en los nudillos”, mencionó el periodista José Forqueira.
Familiares y amigos despidieron a la joven en la casa velatoria de la ciudad. La caso es investigado como femicidio seguido de suicidio y se encuentra a cargo del juez Oldemar Villa, quien busca establecer los motivos del asesinato.
Te puede interesar:
Descubren extraña especie de dinosaurio acorazado en Argentina: el primero de su clase
Familia completa muere en trágico accidente automovilístico, chocaron contra camión en la carretera