Viudo de Edith González confiesa cómo ha superado la muerte de la actriz

Lorenzo Lazo reveló lo que ha tenido que hacer para superar la muerte de Edith González en 2019 y la separación de su hijastra, Constanza

A dos años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo rinde emotivo homenaje

Edith González falleció en 2019 después de tres años de pelear contra el cáncer.  Crédito: Mezcalent

Después de que en junio de 2019 venciera el cáncer de ovario a la actriz mexicana Edith González, a tres años de su muerte es su viudo Lorenzo Lazo quien habló con una famosa publicación sobre cómo ha superado la ausencia de quien fue su esposa durante nueve años.

De acuerdo con el propio Lorenzo Lazo en entrevista para la revista mexicana TVyNovelas, estos tres años han sido de una lucha constante en donde se ha reconstruido hablando de manera personal y se ha llenado de recuerdos, así mismo agradece a todas aquellas personas que no dejan morir el recuerdo de “la eterna aventurera”.

Y es que, a pesar de la muerte de la actriz, su trabajo ha seguido vigente en la televisión pues se han seguido transmitiendo algunas de las 50 telenovelas que participó a lo largo de su carrera.

“Me da mucho gusto ver que sigan pasando sus telenovelas, porque son distintas formas de recordarla, yo creo que cada minuto al aire es un minuto de homenaje a su trabajo artístico”

LORENZO LAZO

Fue en el año 2010 cuando “La Eterna Aventurera” decidió unir su vida a la del economista Lorenzo Lazo, su unión estuvo presenciada por Lorenza y Constanza las hijas de cada uno.

Desde entonces, Edith y Lorenzo aparecían juntos en todos lados, viajaron a muchos lugares pues era una de sus actividades favoritas, tenían una gran relación y el economista ha dicho en varias ocasiones que siempre vivieron muy enamorados.

“Fue una relación de mucho compromiso, teníamos mucho respeto y mucho cariño”

LORENZO LAZO

Todo parecía ir como un cuento de hadas hasta que, en 2016, su amor tuvo que pasar una dura prueba que fue cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovario, su salud pendía de un hilo y aunque hubo momentos difíciles siempre se mantuvieron juntos y Lorenzo la apoyó en todo momento.

Tras la muerte de Edith González, Lorenzo rehízo su vida amorosa y tras estar de luto por la muerte de su esposa, comenzó una relación amorosa con una mujer llamada Lourdes Peláez con quien estuvo poco más de dos años.

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, Lorenzo compartió que esa relación había terminado, sin decir las razones por las que decidieron separarse, el economista dijo estar satisfecho de lo vivido con su ex novia.

También te puede interesar:

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain