Dan a conocer el nombre del heredo universal de Edith González

La familia aseguró que no hubo apelaciones ni disgustos con la última voluntad de la estrella de televisión, quien falleció en junio de 2019 víctima de cáncer

Edith Gonzalez

La actriz es un ejemplo de fortaleza y energía positiva. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La actriz Edith González dejó como su heredera universal a su hija Constanza, de 16 años.

El testamento de la protagonista de la telenovela ‘Corazón Salvaje’, fallecida el 13 de junio de 2019, recién fue leído en un juzgado de la Ciudad de México en una sesión a la que asistieron el viudo, Lorenzo Lazo, y el hermano de la actriz, Víctor Manuel González.

La familia aseguró que no hubo apelaciones ni disgustos con la voluntad de la protagonista de Aventurera, pues ella siempre dejó claras sus intenciones de dejar todo a su hija.

“Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo sobre ruedas, se llevó un poco de tiempo por la pandemia, pero ahí vamos. Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad“, declaró Víctor Manuel a un programa de televisión mexicana tras su salida del juzgado.

Al ser Constanza menor de edad, su tío será quien cuide sus bienes hasta que legalmente pueda acceder a lo que su madre le dejó, una herencia aún desconocida.

La madre de la actriz, Ofelia Fuentes, otra posible heredera, falleció el 5 de diciembre del año pasado, pero su hijo no detalló si el testamento la contemplaba como beneficiaria.

Víctor Manuel González aseguró que Constanza se alegró por la noticia, pues es una forma de cumplir lo que su madre deseaba.

Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami y esperar su mayoría de edad para poder ella ejercer sus bienes como lo considere oportuno“, expresó el hermano de la finada actriz.

Desde el fallecimiento de Edith González a causa del cáncer, Constanza vive con su padre, el político Santiago Creel.

Constanza no ha perdido contacto con Lorenzo Lazo, quien fuera esposo de Edith y con quien vivió algunos años, e incluso asistió a la ceremonia de marzo de 2020 en la que él recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.

En esta nota

Edith Gonzalez Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain