Vuelve “Trae tu propio envase” de 7-Eleven en EE.UU.: cuándo y cómo comienza el programa

Si lo estabas esperando, estás a punto de recibir buenas noticias, porque 7-Eleven confirmó el regreso del día “Trae tu propio envase”, luego de dos años en los que fue cancelado por la pandemia de covid-19. Te explicamos qué debes hacer para participar

Imagen de dos envases de slurpee con popotes de colores sobre una superficie y en el fondo un logotipo de 7-Eleven.

El día “Trae tu propio envase” de 7-Eleven es una estrategia de la tienda de conveniencia para celebrar a uno de sus productos estrella, el famoso Slurpee. Crédito: TIM SLOAN | Getty Images

El día “Trae tu propio envase” estará de regreso en unos pocos días en las tiendas 7-Eleven participantes en los Estados Unidos, confirmó la cadena de tiendas de conveniencia.

A través de un comunicado, 7-Eleven informó que el día “Trae tu propio envase” estará de vuelta en algunas ubicaciones tras dos años de que tuvo que ser cancelado por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de covid-19.

Sin embargo, la espera terminó para los amantes de las promociones especiales y de uno de los productos estrella de 7-Eleven: el famoso Slurpee.

Cuándo será el día “Trae tu propio envase”

La cadena de tiendas de conveniencia probó suerte y la respuesta de los consumidores para el día “Trae tu propio envase” en Canadá, en donde el evento se organizó en mayo pasado.

La promoción estaba programada para que durara un día; sin embargo, debido al éxito, el evento se extendió por dos días más, lo que dio una buena señal a la empresa para organizarlo en los Estados Unidos.

El evento en el país se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, confirmó 7-Eleven en un comunicado; tan solo unas semanas después de que la cadena celebró su Día 7-Eleven, también conocido como el Día del Slurpee, el 11 de julio pasado.

“Sabemos que las bebidas Slurpee son un elemento básico del verano para los clientes, por lo que traeremos de vuelta el día “Trae tu propio envase” para celebrar la popular bebida congelada por segunda vez este verano“, resaltó Dennis Phelps, director de producto senior de Bebidas Patentadas de 7-Eleven, en el comunicado.

Cómo puedo participar en el día “Trae tu propio envase”

Todos están dispuestos a participar; sin embargo, el día “Trae tu propio envase” será exclusivo para los miembros del programa de lealtad de 7Rewards y Speedy Rewards.

Ahora, no todas las tiendas 7-Eleven del país ofrecerán la promoción, sino que antes de acudir por un Slurpee con tu propio envase, debes asegurarte que estás en alguna de las tiendas participantes de 7-Eleven, Stripes y Speedway.

Por lo demás, solo tienes que preocuparte de llevar un envase limpio, pero que sea usado, a prueba de fugas y que quepa en posición vertical en la posición de la máquina dispensadora de Slurpee, que tiene un diámetro de 10 pulgadas.

Cualquier recipiente que los clientes elijan será válido para participar en la promoción, por la cual solo tendrán que pagar $1.99 dólares.

“Queremos que los clientes construyan la bebida Slurpee de sus sueños, mientras se divierten con el recipiente de su elección. Estamos ansiosos por ver algunas de las tazas creativas que se les ocurren”, apuntó Phelps.

En las tiendas participantes habrá sabores de frambuesa azul, cereza, piña colada, Coca Cola y el saber de la temporada, limonada de mango.

También te puede interesar:
7-Eleven recorta casi 900 empleos corporativos en EE.UU. por reestructuración
A punta de pistola fue asaltada una tienda 7-Eleven en el Condado de Los Ángeles
7-Eleven lanza dos nuevos cafés para esta temporada de primavera

En esta nota

7-eleven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain