Hoy es el Día Nacional del Slurpee en 7-Eleven: Cómo conseguir el tuyo gratis

Como parte de los festejos del 95 aniversario de 7-Eleven, la cadena de tiendas de conveniencia ofrece a sus clientes un Slurpee gratis

Slurpee 7 Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven celebra su día con una promoción que permite a sus clientes obtener un Slurpee gratis. Crédito: TIM SLOAN | AFP / Getty Images

El día de hoy, 7 de julio, o 7/11, no es un día cualquiera para los clientes del 7-Eleven y amantes del Slurpee, una bebida carbonatada y granizada para combatir el calor, que se vende en las tiendas de conveniencia. 

Como una manera de celebrar el aniversario de la marca, que en esta ocasión llega al número 95, la cadena de tiendas instauró el Slurpee Day con una singular promoción que permite obtener una bebida gratis. 

Del 1 al 11 de julio, 7-Eleven ofrece a los clientes 11 días para poder canjear una bebida pequeña Slurpee gratis, a través del programa de fidelización 7Rewards. Además, los clientes también recibirán un vaso Slurpee Day exclusivo, que podrán rellenar y beber por sólo un dólar. 

Marissa Jarrat, quien es vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de la compañía, dijo que esta edición del Slurpee Day ha sido una gran celebración, ya que, a diferencia de otros años, se llevará a cabo por primera vez en todas las tiendas 7- Eleven, Speedway y Stripes.

“Estamos encantados de celebrar el Día de Slurpee por primera vez en todos nuestros carteles, para que podamos difundir aún más el amor de cumpleaños de la bebida Slurpee”, dijo a Fox News Digital. 

Dentro de otras novedades que ofrece el 7/11 se encuentra un nuevo sabor Slurpee “misterioso” que lleva por nombre “What the Fanta” y que los clientes podrán probar por tiempo limitado. 

A través de redes sociales se ha creado gran expectación por la llegada del Slurpee Day. Varios usuarios se han mostrado entusiastas ante las promociones que este año se ofrecieron. 

Este lanzamiento de temporada llega después que la compañía anunció que sacó dos cafés para la temporada de primavera y una hamburguesa de frijoles en sus sucursales de EE.UU. que estuvo disponible por tiempo limitado. 

Te puede interesar:

-Ben & Jerry’s y Magnum buscan aumentar la temperatura de sus congeladores de helados para gastar menos energía
-Por qué el precio de las latas de té helado Arizona es de $0.99 centavos desde hace 30 años
-Kraft estrena un nuevo helado con sabor a macarrones con queso

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain