Frida Sofía se deja ver en microbikini junto al jacuzzi y dice: “Aquí esperando las arepas del día”

Siempre polémica, Frida Sofía compartió en sus historias de Instagram un video en el que, además de lucir su escultural figura, hace referencia a un altercado que tuvo con una chica hace tres años y que la ha llevado a los tribunales.

Frida Sofía

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Disfrutando la recta final del verano Frida Sofía ha subido la temperatura con un video que publicó en sus historias de Instagram, y que la muestra luciendo su escultural figura, usando un microbikini y posando junto a un jacuzzi, diciendo a sus fans: “Aquí esperando las arepas del día”.

Con esa frase la hija de Alejandra Guzmán hizo una referencia irónica al conflicto que tuvo en 2019 con Andrea Wilson, retomado recientemente en el programa “¡Siéntese quien pueda” y por el que fue denunciada (ella se declara inocente e irá a juicio, por lo que podría terminar en las rejas). Según Wilson, Frida Sofía quería ir a comer arepas y la agredió, pero esta última declara lo contrario: que Andrea acudió a su departamento y le dijo: “¿Por qué no vas a salir fuera? ¿Por qué eres tan antisocial?” Por lo que la chica se le fue encima y comenzó a golpearla.

El próximo 29 de agosto habrá un homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, y aunque mucho se especuló de que Frida Sofía -nieta de la actriz- no estaba invitada, su tía Sylvia Pasquel comentó en recientes declaraciones que la modelo e influencer es de la familia, por lo tanto nadie tiene por qué excluirla. A pesar de ello, muchos afirman que es poco probable que acuda al evento; mientras tanto ella continúa publicando videos en TikTok, además de promocionar productos de belleza y joyería.

También te puede interesar:

-Filtran video de supuesta pelea de Frida Sofía hasta que le cae la policía y podría ir a la cárcel

-Sylvia Pasquel revela que Frida Sofía también estará invitada al homenaje de Silvia Pinal: “Es de la familia”

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain