¡Alerta en Tigres! André-Pierre Gignac atraviesa un divorcio con la afición que lo estaría alejando del equipo

El hitórico André-Pierre Gignac no está viviendo sus mejores momentos en Tigres y al parecer se siente ofendido por los últimos abucheos que recibió por parte de fanáticos de la institución en el duelo contra Necaxa que finalizó en empate sin goles

André-Pierre Gicnac estaría incómodo con Tigres.

André-Pierre Gicnac estaría incómodo con Tigres. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El francés André-Pierre Gignac no estaría pasando los días más felices con los Tigres, todo esto luego de recibir abucheos en el último duelo contra Necaxa. En dicho encuentro los felinos no pasaron del empate sin goles y la afición respondió.

El francés según reportó Multimedios en información reseñada por Sdpnoticias, estaría ofendido con la fanaticada del club ya que considera injusto la reacción de la fanaticada, más aún teniendo en cuenta que es la máxima figura histórica del equipo.

Los números de Gignac en Tigres

El futbolista francés al servicio de Tigres, André-Pierre Gignac, cuenta con números resaltantes desde su llegada al club. Entre sus lauros ha alcanzado 4 títulos de la Liga MX, tres de campeón de campeones y una Concachampions.

Todos los logros del francés han sido desde su arribo a Monterrey desde el año 2015. Cabe destacar que en cada triunfo de Tigres el francés ha sido protagonista.

Ante el abucheo a Gignac, Miguel Herrera se pronunció y dio su punto de vista: “Muy injusto el abucheo, respeto a la afición, pero hoy hasta a Gignac lo abuchearon. Tienen que aplaudirlo, todo lo que les dio. Hoy intentó por todos lados, no le salieron las jugadas”, dijo.

El divorcio de André-Pierre Gignac y la afición de Tigres

Gignac según informa Multimedios no ha posteado nada en sus redes sociales desde el 27 de agosto, un día después del partido contra Necaxa en el cual fue abucheado. El hecho fue rechazado por el entorno del fútbol y entre ellos además de su entrenador, se pronució el polémico David Faitelson: “El aficionado tiene el derecho de abuchear a cualquier futbolista, pero abuchear a André Pierre Gignac me parece una rotunda estupidez”.

Cabe acotar que el francés es un fiel seguidor de las redes sociales por lo que ha sido extraña su ausencia. Gignac acostumbra a postear su día a día en el club, pero al parecer el enojo con la afición lo ha alejado hasta de las redes, hecho que estaría desnudando su malestar y presunta incomodidad en el club de sus amores.

También te puede interesar
. Afición de Tigres se hartó del mal rendimiento de André-Pierre Gignac y lo abucheó tras malos resultados en la Liga MX
. André Pierre-Gignac y su enorme gesto que hizo llorar a un niño
. Chantajes, extorsiones y hasta brujería: los escándalos que persiguen a la Selección de Francia y pueden poner en peligro su favoritismo en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain