André Pierre-Gignac y su enorme gesto que hizo llorar a un niño

El atacante de Tigres de la UANL se ganó los aplausos de todo el Estadio Olímpico Universitario. Gignac le cumplió el sueño a un aficionado previo al duelo con Pumas de la UNAM. El francés se sigue metiendo a los aficionados mexicanos en el bolsillo con sus gestos

Gignac

Gignac es uno de los atacantes más temidos de la Liga MX. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

André Pierre-Gignac es uno de los mejores futbolistas de la Liga MX. Semejante título no le ha quitado una pizca de humildad y sencillez al veterano delantero de Tigres de la UANL. Antes del duelo contra los Pumas de la UNAM, el francés tuvo un increíble gesto con un niño que no olvidará la noche en que Gignac le obsequió su camiseta.

El gesto de del delantero francés se produjo antes de que comenzara el partido. El niño y su representante estaban en la tribuna del estadio con una bandera de Francia. Esto llamó la atención de Gignac que sin dudarlo se acercó al lugar para entregar el valioso objetivo.

Aunque parezca simple, este gesto del francés conmovió en gran medida al joven aficionado de Tigres de la UANL. El niño estalló en llanto al recibir la camiseta de su ídolo, entre miles de aficionados presentes en el Estadio Olímpico Universitario.

Gignac, un caballero antes y después

Curiosamente, este no fue el único detalle que entregó Gignac en la jornada del fútbol mexicano. Luego de que acabara el partido entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, el atacante francés entregó otra camiseta a otro aficionado. A pesar de que el club se fue con la desazón de no haber conseguido los tres puntos, en el corazón del veterano atacante aún había la tranquilidad suficiente para atender cordialmente a sus seguidores.

También te puede interesar:
· André-Pierre Gignac atacó a las Águilas del América y desnudó los problemas en la carrera de Diego Lainez
· André-Pierre Gignac y su amor por la Liga MX: el francés rechazó un par de millonarias ofertas para quedarse en México 
· ¿Mexicano a España? Otro azteca podría dejar la Liga MX y llegar al fútbol español

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain