Enorme caimán de 11 pies fue capturado mientras paseaba por un suburbio de Houston

Un caimán de 11 pies y 400 libras caminaba alegremente junto a una carretera de Katy, Texas antes de ser capturado fácilmente y trasladado ileso a un santuario de El Campo

Enorme caimán de 11 pies fue capturado mientras paseaba por un suburbio de Houston

El reptil estuvo paseando por el vecindario durante unas seis horas antes de ser capturado y trasladado a un santuario en El Campo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un enorme caimán fue visto el martes por la mañana paseando lentamente por la hierba junto a una carretera en Katy, Texas, una ciudad al oeste de Houston.

El reptil de 11 pies y 400 libras fue atrapado por oficiales de Parques y Vida Silvestre de Texas alrededor de las 11:30 a.m., dijo el agente del Precinto 1 del condado de Fort Bend, Chad Norvell, al diario Houston Chronicle.

El reptil estuvo paseando por el vecindario durante unas seis horas antes de ser capturado y trasladado a un santuario en El Campo.

“¡Hermosa mañana para caminar!”, publicó Norvell en Facebook junto con un video del caimán paseando por Peek Road, cerca de Buffalo Bayou.

Los vecinos le dijeron al medio que el caimán había estado paseando por el vecindario desde al menos las 5 a.m.

Los rescatistas encontraron al caimán acostado después de caminar y pudieron capturarlo fácilmente, dijo Norvell. Pusieron al reptil en la parte trasera de una camioneta usando una grúa y cuerdas.

El animal fue llevado a un santuario en El Campo, pero no antes de que los funcionarios del área se divirtieran en las redes sociales.

“¡Su chip dice que es la policía de Fulshear de ustedes! ¿Dónde quieres que lo dejen?”, escribió Norvell en una publicación de seguimiento en Facebook, etiquetando el departamento ubicado al sureste de Katy.

“¡Ese pequeño bribón! ¿Dónde has estado? ¡Chico malo! Gracias, por favor arrójenlo en la cama de nuestro camión de rescate de aguas altas…”, comentó la policía de Fulshear.

En Twitter, la propia unidad de Norvell publicó una imagen de uno de los suyos sujetando al caimán con lo que parecía una correa.

“Consultamos con su esposa, alguacil. ¡Dijo que no puedes quedártelo!”, bromeó el departamento.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain