Chiquis Rivera se enfunda en un enterizo negro de animal print, presumiendo al máximo su retaguardia

Chiquis Rivera volvió a causar sensación con un atuendo muy sexy, que lució al asistir a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin; la cantante también publicó en Instagram un video en el que prepara un delicioso platillo.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La pelea de box entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue presenciada en vivo por varios famosos, y uno de ellos era Chiquis Rivera, quien acudió al evento luciendo muy sexy usando un ajustado enterizo de animal print, que complementó con guantes y botas altas. Las fotos que compartió en Instagram las acompañó con el mensaje: “Dicen que me hicieron…bueno, hagan otra yo”.

Hace algunos días la cantante se dejó ver modelando y bailando muy sensualmente en un video en blanco y negro que ha acumulado más de 89,000 likes en esa red social. Al ritmo del tema “Lady marmalade” Chiquis lució su figura a contraluz y usando un minivestido brillante.

El primer video que Chiquis Rivera publicó mostrando su faceta de cocinera fue todo un éxito, y ahora complació a sus fans con otro clip en el que indica paso a paso cómo hacer un pollo con queso parmesano y bajo en calorías. Usando una camiseta blanca y biker shorts ella se mostró de muy buen humor a lo largo de todo el proceso.

También te puede interesar:

-En bikini con sostén naranja Chiquis Rivera presume sus curvas en la piscina

-Chiquis Rivera se luce en un enterizo de látex tan ajustado que parece a punto de estallar

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain