En lencería de encaje con transparencias Demi Rose presume su curvilínea figura

Demi Rose ha obtenido más de 100,000 likes en Instagram gracias a una fotografía que la muestra en un rincón de su casa en Ibiza; la modelo también compartió un video con sus mejores momentos en el evento "Burning man".

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Grosby Group

Está a punto de terminar el verano, y Demi Rose ha subido la temperatura en Instagram con su más reciente publicación. Se trata de una fotografía en la que aparece en su casa de Ibiza y sosteniendo una sombrilla, usando un conjunto de minúscula lencería de encaje negro con transparencias. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Constantemente evolucionando, girando con firmeza”.

Luego de su viaje a Estados Unidos la modelo e influencer británica se ha dejado ver posando en varias habitaciones de su residencia, y lució espectacular mientras se relajaba en el jacuzzi usando lencería blanca. En esa red social ella está por llegar a los 20 millones de seguidores.

Demi también compartió un video con los mejores momentos de su estancia en el desierto de Black Rock, a donde viajó para estar presente en el evento anual “Burning man”. No es muy común que ella escriba un largo texto en sus posts de Instagram, pero ahora lo hizo, lo cual es un reflejo de lo mucho que disfrutó esa experiencia: “Un sueño hecho realidad. No podría haber deseado un mejor Burn. Me siento tan bendecida de haber experimentado un concepto tan hermoso que es #BurningMan por segunda vez. Desde la gente que conocí, hasta los retos, las lecciones, el arte, la música, el amor”.

También te puede interesar:

-Demi Rose muestra su nuevo look de rubia y cubre su busto con un minúsculo sostén de tiras

-Sin ropa interior, Demi Rose presume sus atributos usando un vestido de malla transparente

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain