Subjefe policial buscaba tener sexo con prostitutas; cayó durante operativo junto con otras 13 personas en el área de Houston

Brian Harris, quien se desempeñaba como segundo a bordo en el Distrito Policial 5 del Condado Harris, fue despedido inmediatamente; llevaba más de 30 años de trayectoria

El subjefe Brian Harris fue arrestado.

El subjefe Brian Harris fue arrestado.  Crédito: Montgomery Sheriff | Cortesía

HOUSTON – Gran parte de su vida la ha dedicado a combatir el crimen. Por más de 30 años el subjefe de la Policía del Distrito Policial 5, Brian Harris, se ha desempeñado en funciones como investigador y ha participado en distintos operativos durante su trayectoria. Pero ahora él es quien se encuentra en el otro lado de la ley. 

Una operación antiprostitución llevada a cabo en un hotel del Condado Montgomery este miércoles le costó el empleo a Harris.

El subjefe fue arrestado junto con un grupo de 13 personas más, bajo los cargos de pagar para obtener sexo con prostitutas.

Harris, quien se desempeñaba como segundo a bordo en el Distrito Policial 5 del Condado Harris, fue despedido inmediatamente, según reveló la autoridad policiaca del área metropolitana de Houston..

La operación encubierta se llevó a cabo el miércoles pasadas las 11 p.m. en un hotel en Conroe. La ciudad de Conroe se encuentra ubicada 30 millas al norte de Houston.

El alto oficial tiene más de 30 años de experiencia en la fuerza pública, primero como detective de homicidios en el Departamento de Policía de Houston y luego en el Distrito Policial 5 del Condado Harris.

Además ha servido como conferencista sobre prácticas de interrogación a diferentes agencias policiales, incluido el Buró Federal de Investigaciones (FBI), según lo documenta él mismo en un website y donde ofrece conferencias y entrenamientos en áreas como homicidios, contratación policial, prácticas de interrogatorios, manejo en balaceras donde se vean involucrados oficiales de policía, entre otros.

Te puede interesar: Ex novio y dos más arrestados por la muerte de joven de 16 años; su cuerpo fue encontrado al costado de una carretera

Conductor borracho dijo que su amiga se mató al salir volando por la puerta cuando daba una vuelta 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain