Ex novio y dos más arrestados por la muerte de joven de 16 años; su cuerpo fue encontrado al costado de una carretera

El 4 de septiembre un conductor descubrió el cuerpo de Emily Rodríguez-Avila tirado con su uniforme de trabajo puesto y con impactos de bala

Dos de los acusados: Katherine Alvarez-Flores (izq) y Joel García Martínez.

Dos de los acusados: Katherine Alvarez-Flores (izq) y Joel García Martínez. Crédito: Liberty County Sheriff | Cortesía

HOUSTON – Tres personas han sido arrestadas por la muerte de una joven que fue encontrada en el Condado Liberty, a 50 millas del lugar donde trabajaba.

El ex novio de la víctima, Kevin Rivera-Ortiz, de 19 años, fue arrestado este martes y se le entablaron cargos por asesinato. El Condado Liberty es una zona metropolitana ubicada al este de Houston.

Joel García Martínez, de 18 años, también fue arrestado y se le entablaron cargos por asesinato. Katherine Alvarez-Flores, 20 años, fue arrestada el 8 de septiembre y se le entablaron cargos por manipular evidencia y asesinato.

El 4 de septiembre un conductor descubrió el cuerpo de Emily Rodríguez-Avila tirado al costado de la carretera County Road 3350, cerca de la calle Plum Grove a eso de las 8:30 a.m.

La Oficina del Sheriff del Condado Liberty anunció que la víctima de 16 años había sido baleada de muerte.

Emily era empleada del restaurante Niko Niko’s y aún llevaba puesto su uniforme el día que fue encontrada.

Las autoridades informaron que regularmente la hermana de la víctima es quien la recogía del trabajo, pero ese día ella les llamó a sus familiares que se iba ir con otras personas después de su turno.

Hasta el martes por la noche las autoridades no habían revelado un motivo por el asesinato. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain