Veinte caballos mueren quemados en incendio que se desató en rancho al noreste de Houston
Los bomberos alcanzaron a rescatar seis caballos pero algunos estaban heridos; los dueños del rancho no estaban en las instalaciones
HOUSTON – Las autoridades realizan una investigación después de que se desató un incendio en un rancho ubicado al noreste de Houston este viernes por la madrugada donde murieron alrededor de veinte caballos.
Los animales no pudieron escapar del granero donde estaban guardados, según informó el Departamento de Bomberos de Houston.
El incidente ocurrió en la cuadra 4800 de la calle Linn a eso de las 2 a.m. El Departamento de Bomberos comenzó a recibir llamadas de un reporte de incendio en las instalaciones de un rancho.
Al llegar a la escena los bomberos descubrieron el incendio en el granero donde se encontraban los caballos. Las llamas ya habían consumido la mayor parte del granero, según los bomberos.
Los dueños del rancho no se encontraban en las instalaciones para ayudar a abrir algunos de los candados.
Según los bomberos, 15 a 20 caballos murieron quemados en el incendio, oficiales dijeron que lograron rescatar a seis caballos, algunos de ellos estaban heridos.
La causa del incendio se mantiene bajo investigación.
El Departamento de Control de Animales fue llamado a la escena para investigar las condiciones en que estaban viviendo los animales.
Te puede interesar: Ex novio y dos más arrestados por la muerte de joven de 16 años; su cuerpo fue encontrado al costado de una carretera
Conductor borracho dijo que su amiga se mató al salir volando por la puerta cuando daba una vuelta