Natti Natasha se muestra al despertar, sin ropa y en la cama

Natti Natasha ha causado sensación en Instagram por un video en el que posa muy sensual, y que sirve como un adelanto de su colaboración con María Becerra; la reguetonera ya tiene más de 36 millones de seguidores en esa red social.

Natti Natasha.

Natti Natasha.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Este fin de semana Natti Natasha ha impactado a sus fans con un video que publicó en Instagram y que la muestra recostada en la cama, sin ropa y tan sólo cubriéndose con una manta. El clip lleva hasta ahora más de 762,000 likes y tiene de fondo musical un fragmento de la próxima colaboración de Natti con la argentina María Becerra; el mensaje que escribió junto a la publicación fue: “Hoy estoy Hor,,,,,🥵 Me levanté a la 7 de la morning ,,, no puedo dormir 🛏 sabes que estoy ready así que papi call me ☎️”

Hace algunos meses la bella reguetonera dominicana comentó en un medio argentino lo mucho que deseaba trabajar con María, además de relatar sus inicios y su experiencias al grabar con Daddy Yankee, a quien considera un artista muy completo y talentoso.

A sus 35 años Natti Natasha luce mejor que nunca, con un cuerpo muy tonificado. En otro de sus recientes posts la cantante aparece a bordo de un auto, usando un ajustado minivestido blanco y costosa joyería. Ella se refirió a sí misma como “Mrs. Pina 💜”.

También te puede interesar:

-En ajustados jeans Natti Natasha luce su retaguardia al acudir al partido de los Miami Dolphins

-Natti Natasha paró el tráfico en Miami gracias a un modelito ‘angelical’

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain