Hugh Jackman regresará como Wolverine, en la cinta “Deadpool 3”

A través de un video el actor Ryan Reynolds dio a conocer con mucho humor que Hugh Jackman aparecerá en la tercera cinta de la saga de "Deadpool", que se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Hugh Jackman

Hugh Jackman. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor australiano Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el personaje que lo hizo famoso mundialmente, ahora en la cinta “Deadpool 3”.

Lo anterior fue dado a conocer con mucho humor por Ryan Reynolds -el protagonista de esa saga de películas- en un video que, a manera de primer teaser del filme, lo muestra en la sala de una casa diciendo: “Hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’. Realmente he tenido que buscar mi alma en ésta. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo”.

De repente, en el clip se ve a Jackman caminando atrás de Reynolds, por lo que éste le pregunta: “Hey Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más'”, a lo que éste último contesta “Sí, seguro Ryan”. Poco después aparece el logo de Deadpool, con las garras de Wolverine arañándolo.

En otro video Ryan y Hugh se disponen a explicar el por qué de la inclusión del personaje en la trama de la nueva cinta, pero cuando lo hacen comienza a escucharse el tema “Wake me up before you Go-go” del dueto Wham! como fondo musical, haciendo que sus palabras sean inaudibles.

La última vez que Hugh Jackman se presentó como Wolverine fue en la película “Logan” de 2016, dirigida por James Mangold. El actor dijo varias veces que ya no interpretaría al superhéroe de Marvel, pero ahora podría aparecer en esta nueva aventura como parte del “multiverso”. “Deadpool 3” se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

También te puede interesar:

-Así lucía Hugh Jackman, protagonista de “Wolverine”, cuando era joven

-Conoce el increíble penthouse que Hugh Jackman compró en Nueva York por más de $21,000,000

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain