Así lucía Hugh Jackman, protagonista de “Wolverine”, cuando era joven

Este 12 de octubre Hugh Jackman, actor de "The Greatest Showman", festeja su cumpleaños número 53, demostrando que la edad es solo un número y sigue tan guapo como en sus años de juventud

Así lucía Hugh Jackman, protagonista de "Wolverine", cuando era joven

Parece que los años no pasan por Hugh Jackman. Crédito: Lisa Maree | Getty Images

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues además del innegable talento que lo ha llevado a protagonizar películas de distintos géneros (incluyendo acción, drama y hasta musicales), se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la industria.

Desde su primera cinta como protagonista de la saga “Wolverine”, el australiano se robó el corazón de millones de espectadores gracias a la demostración de sus dotes actorales y condición física que en conjunto brindaron un resultado digno de las pantallas.

Aunque actualmente Hugh Jackman conserva el encanto que lo llevó a la cima del éxito, es definitivo que durante su juventud y antes de convertirse en toda una celebridad, también era todo un galán. Con motivo de su cumpleaños número 53 este 12 de octubre, haremos un viaje al pasado y te mostraremos cómo lucía el famosísimo histrión.

A diferencia de su look actual, el actor de historias como “X-Men”, “Australia” y “The Greatest Showman” portaba una melena mucho más larga y evitaba la prominente barba de candado que es característica hoy en día, eso le daba un aspecto desenfadado y de “chico bueno”.

Sin embargo, algo que sí que ha cambiado radicalmente ha sido su complexión, ya que gracias a los papeles obtuvo a lo largo de su carrera, ha tenido que ganar masa muscular y obtener una figura “atlética”, algo que lo ha acompañado desde su icónico personaje de “Wolverine”.

Para Hugh Jackman, el paso del tiempo no es ningún problema y al contrario lo celebra al constantemente compartir con sus millones de seguidores de Instagram algunas postales de sus inicios como actor, mismos que datan del año 1999.

“Una de ayer”, escribió sarcásticamente el famoso para acompañar una fotografía perteneciente a una alfombra roja de una de las entregas de la cinta que le dio fama internacional, “Wolverine”.

Te puede interesar:

La mujer de Hugh Jackman reacciona a los rumores sobre la homosexualidad del actor
El ‘terrible’ regalo que planea Hugh Jackman para su amigo Ryan Reynolds
Los famosos de Hollywood que alguna vez tuvieron un ‘Vocho’

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain