Los famosos de Hollywood que alguna vez tuvieron un ‘Vocho’

El auto clásico es querido por muchas celebridades

Heidi Klum.

Heidi Klum. Crédito: Getty Images

El Volkswagen Tipo 1 es uno de los autos más populares del mundo. Desde su creación, rápidamente se convirtió en un auto muy querido, así que fue adquirido por celebridades y “simples mortales”.

Aunque el Vocho o Beetle es más conocido como “el automóvil del pueblo” (que es lo que Volkswagen significa en alemán), el vehículo se convirtió en el favorito de las estrellas de Hollywood desde que salió al mercado.

Aquí hay algunas celebridades que se sabe con certeza poseen al menos un Vocho:

Heidi Klum: La supermodelo alemana fue una vez la estrella de un comercial de Volkswagen, en el que hizo que un Vocho se “sonrojara” cuando dijo: “¡La ingeniería alemana es tan sexy!”

En la vida privada, Klum también es fan del Vocho. Fue vista en un convertible verde en 2013 y, según los informes, posee al menos dos más en diferentes colores.

Hugh Jackman: La estrella de Wolverine es aficionado de los modelos clásicos de Volkswagen en general. Una vez lo vieron buscando cosas en el maletero de un “escarabajo” antiguo.

Ewan McGregor: El actor vendió su antiguo Vocho en 2016. El escocés vendió con éxito un coche marrón de 1960 en eBay por $28,350. Pero en 2010 fue visto arreglando un vocho vintage azul en una gasolinera.

Chris Pratt: El amor de la estrella de Jurassic World por el “escarabajo” es más especial que todas las celebridades mencionadas. En lugar de comprar un VW antiguo impecablemente restaurado de una subasta, Pratt restauró un Vocho 1965 por sí mismo.

“Los autos clásicos (este es técnicamente una antigüedad) continúan mejorando con el tiempo. Y es un sueño hecho realidad rodar este por las colinas de Hollywood”, escribió con orgullo en una publicación de Instagram de 2016 del automóvil renovado.

Relacionado:

En esta nota

autos de famosos chris pratt Ewan McGregor heidi klum Hugh Jackman Volkswagen Vocho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain