María Chacón enseña el piernón enfundada en un diminuto vestido de satín

Desde su cuenta de Instagram, la actriz María Chacón lució un modelito que dejó a la vista sus torneadas piernas

María Chacón

María Chacón. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana María Chacón ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que evidenció sus torneadas y kilométricas piernas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su perfil oficial en Instagram, la joven recordó con nostalgia un viaje que emprendió a Londres hace algunos meses. Para ello optó por compartir una fotografía inédita de su aventura por territorio europeo, misma que mostró uno de los despampanantes looks que usó.

Hablamos de un slip on dress tipo baby doll en color blanco que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Además, lo acompañó con una camisa oversized de tela vaporosa y unas zapatillas de brillantes que mantuvieron la esencia glamurosa del look.

“Dreamy places”, escribió la famosa de 31 años para acompañar el carrusel de imágenes que recaudó decenas miles de likes y piropos por parte de sus seguidores más fieles.

“Eres muy hermosa”, “Me enamoré”, “Simplemente guapa”, “Luces fenomenal”, “Bella y más que Bella”, “Amamos tu look” y “Nunca decepcionas con tus looks”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

María Chacón y su regreso a las telenovelas

Fue hace apenas unos días que la actriz dio a conocer su gras regreso a los melodramas a través de una historia de Instagram. En su publicación, la joven dio a conocer algunos detalles de la producción en la que participa.

Se trata de “Cabo”, producida por José Alberto Castro, contará con la participación de famosos como Bárbara de Regil y Matías Novoa (protagonistas), Eva Cedeño, Diego Amozorrutia, Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras y, por supuesto, María Chacón.

Te puede interesar:

Sudando y sentada en el piso María Chacón se muestra en leggings después de ejercitarse
María Chacón se luce en ajustados shorts mientras se ejercita en la caminadora
Desde el baño y en sexy selfie María Chacón luce su figura en ropa interior

En esta nota

María Chacón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain