Enfermera jubilada de Kentucky afirma haber charlado con Dios después de estar en coma

Lo describe como un ser amoroso y amable con la disposición de responder a todas las preguntas que se le formulen

Nunca reveló la respuesta al sufrimiento de los seres humanos

Estar en riesgo de morir le cambia la vida a la mayoría de las personas. Crédito: David McNew | Getty Images

Penny Wittbrodt, enfermera jubilada de 52 años, y quien reside Kentucky, les reveló a varios medios de comunicación que después de sufrir un shock anafiláctico, el cual propició que estuviera en coma, tuvo una experiencia espiritual donde pudo ver y conversar con Dios.

De acuerdo con el New York Post, la extrabajadora de sanidad, quien es alérgica al consumo de mariscos, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital en 2014 y 2016 después de que experimentó dificultad para respirar y tragar.

Mientras medicamente permanecía inconsciente, Penny afirmó que su alma abandonó su cuerpo, se miró a sí misma y dijo: “¿Quién es esa chica? Está bastante enferma”.

Asimismo, durante una entrevista con Amomama.com, la exenfermera recordó que mientras estaba en coma, vio una “luz brillante” antes de que apareciera el espíritu de su abuela, quien telepáticamente le indicó permanecer en calma.

“Estoy tan aliviada de que haya alguien allí, y no estoy sola. El tiempo en la tierra está tan estructurado que realmente se te escapa”, señaló.

Wittbrodt también describió haber visto flores amarillas durante su encuentro con la divinidad.

“Cada flor tiene su propia vibración, su propia canción, su propio olor y sabor. Y no tienes que acercarte para experimentarlo”, subrayó.

Además, afirma haberle cuestionado a Dios por qué permitía que sus hijos sufrieran y aunque no entró en detalles sobre la respuesta que obtuvo, aclaró haber despejado todas sus inquietudes.

Finalmente, Wittbrodt reconoció que después de dialogar con Dios, estaba ansiosa por volver al mundo real que la rodeaba y lo más extraordinario es que al despertarse del coma, su anafilaxia estaba curada.

También te puede interesar:

En esta nota

Dios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain