Madre de Oklahoma apuñaló a su vecina hasta matarla debido a una discusión entre sus hijas menores de edad
Kayla Shanee McNeal perdió el control de sus actos y arteramente le quitó la vida a Vaneesa Wade
Una riña entre una niña de 10 años y una adolescente de 17 años tuvo consecuencias fatales para una de las madres de estas chicas, quien por haber tratado de ponerlas en paz generó un problema mayor.
La Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma dio conocer que la semana pasada recibió una llamada telefónica al rededor de las 3:45 pm solicitando su apoyo debido a que una mujer había sido herida por un arma punzocortante cerca de una casa en Fox Avenue.
Al arribar al sitio, una pareja de oficiales encontró a Vaneesa Wade, de 29 años, en estado crítico después de haber sido presuntamente apuñalada por Kayla Shanee McNeal, de 31 años.
Los investigadores creen que todo se derivó de una discusión previa entre las hijas de ambas, una de 10 años y la otra de 17 años.
Al parecer, Kayla Shanee McNeal se metió para poner fin al pleito y después se aseguró que ambas rijosas ingresaran a sus hogares.
Sin embargo, el problema no terminó allí, pues la hija de Vaneesa Wade le contó lo sucedido a su madre, quien salió a la calle para revisar su buzón de correo y por azares del destino comenzó a intercambiar palabras altisonantes con Kayla Shanee McNeal, lo cual propició que ésta sacara una navaja para apuñalarla en repetidas ocasiones hasta dejarla tendida en el piso.
Debido a lo sucedido, McNeal fue arrestada de inmediato y enfrenta cargos por asesinato en primer grado.
Al respecto, Dolores Wade, madre de la mujer asesinada, le describió a KWTV-DT, estación de televisión en Oklahoma afiliada a CBS, el tremendo impacto que experimentó al enterarse de que su hija perdió la vida en cuestión de segundos.
“Recibí una llamada telefónica, mi nieto de 12 años marcó y dijo que su mamá estaba muerta. Ella debería enterrarme algún día. No debería ser así, yo enterrando a mi bebé”, mencionó.
Como parte de la investigación para tratar de esclarecer los hechos, la policía cuenta con el testimonio de Dejeanna Smiley, quien aseguró haber sido testigo presencial de los acontecimientos.
“Ella (Vaneesa) no parecía que quisiera pelear. Sólo deseaba entrar a su casa, pues sólo había salido para revisar su buzón.
La otra mujer salió y simplemente la agredió. Después, la herida trató de cruzar la calle, pero colapsó. Un niño gritaba ‘Mataron a mi mamá. Ella mató a mi mamá'”, mencionó en una entrevista con KWTV-DT.
También te puede interesar: